Las Grutas Del Rey Marcos ofrecen nuevas cabañas para hospedarse en medio del bosque

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las Grutas Del Rey Marcos ofrecen nuevas cabañas para hospedarse en medio del bosque

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de una cabaña de madera con un vitral hacia el jardín. (Foto: Grutas del Rey Marcos)

Beta Escucha la nota

Las grutas del Rey Marcos cuentan con nuevas cabañas que son perfectas para hospedarse en medio del bosque. Se trata de un destino muy conocido en Guatemala gracias a su hermosa naturaleza y paisajes pintorescos. Descubre cómo llegar a las Grutas del Rey Marcos y fotografías únicas de sus cabañas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera con escaleras e iluminación. (Foto: Grutas del Rey Marcos)

Cabañas para hospedarse en las Grutas del Rey Marcos 

Este lugar turístico de Alta Verapaz cuenta con hermosas habitaciones que te harán sentir parte de la naturaleza. Se encuentran ubicadas al lado de los amplios jardines y ríos que atraviesan este destino. Podrás elegir entre habitaciones simples, dobles, triples y familiares.

Lo mejor es que sus instalaciones son rústicas con un paisaje directo que invita a la relajación. Si visitas este lugar podrás quedarte hospedado para disfrutar de un viaje sin preocupaciones. Puedes hacer una reserva previa escribiendo a su número de WhatsApp 5161-0469.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera con balcones entre la naturaleza. (Foto: Grutas del Rey Marcos)

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitaciones entre senderos y un amplio jardín. (Foto: Grutas del Rey Marcos)

Un destino para disfrutar de la naturaleza 

Este es uno de los destinos más conocidos de la región gracias a sus hermosos paisajes despejados. Este sitio cuenta con los siguientes atractivos:

  • Senderos
  • Pozas naturales
  • Pesca
  • Canopy
  • Espacio para acampar
  • Habitaciones
  • Retsaurante
  • Paseos a caballo
  • Salón para eventos

¿Cómo llegar a las Grutas del Rey Marcos?

Las Grutas del Rey Marcos se encuentran a seis kilómetros de San Juan Chamelco, y 14 kilómetros de Cobán en Alta Verapaz. Identifica las señales de color azul o rótulos con indicaciones. Toma en cuenta que puedes ingresar con todo tipo de vehículo ya que el camino en su mayor parte pavimentado. Si quieres contactarlos puedes escribirles a su página de Facebook.

Descripción de la foto: Cabaña de madera con techo de paja al lado de un río de agua cristalina en medio de un amplio jardín con bosques frondosos. (Créditos: Eric Bámaca)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada