Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villas de hospedaje en Las Codornices Park en Huehuetenango

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

nuevo hospedaje en Las Codornices Park

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una villa de noche iluminada con sillas afuera. (Crédito: Codornices Park)

Beta Escucha la nota

Se trata de unas villas familiares de hospedaje en Las Codornices Park en medio de la naturaleza con vista a las montañas de Huehuetenango. Tienen espacios al aire libre para disfrutar de la naturaleza. Aquí te contamos todos los detalles de este nuevo destino. ¡Vamos pues!

Villas de hospedaje en Las Codornices Park en Huehuetenango

Si buscas una escapada que te aleje del ajetreo de la rutina y te sumerja en la naturaleza, las villas de hospedaje en Las Codornices Park, ubicadas en el pintoresco entorno de Huehuetenango, son el destino perfecto para ti y tu familia.

Estas acogedoras villas familiares se encuentran en medio de paisajes naturales, con vistas panorámicas de las montañas de Huehuetenango que te dejarán sin aliento desde el momento en que llegues.

hospedaje en Las Codornices Park
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una villa con muebles en el exterior y vista a un paisaje. (Crédito: Codornices Park)

Una de las características más destacadas de estas villas son los amplios espacios al aire libre donde puedes respirar aire fresco. Es el destino ideal para disfrutar de una buena taza de café y tomarte un merecido descanso.

En las villas también encontrarás jacuzzi y espacios para hacer fogata para que puedas divertirte con tus amigos y familiares que te acompañen en esta aventura. También puedes disfrutar de los senderos de bicicleta y atracciones de Las Codornices Park.

villas de hospedaje en Las Codornices Park
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona montando en bicicleta. (Crédito: Codornices Park)

¿Dónde está ubicado el hospedaje de Las Codornices Park?

Las villas están ubicadas dentro del parque en Huehuetenango, Guatemala, a 5 kilómetros del Hotel Piedras Negras.

¿Cómo reservar las villas de Las Codornices Park?

Si deseas visitar este lugar, puedes hacer tu reservación por medio de airbnb. Al momento de reservar se te indicará el precio total y las instrucciones para tu llegada.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada