Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Columpios gigantes cerca de la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona levanta los brazos sostenida de una cuerda ante el inmenso paisaje de montañas iluminadas por un atardecer. (Crédito: Hobbitenango)

¿Eres amante de la aventura? Entonces estos columpios gigantes cerca de la Ciudad de Guatemala son para ti. Uno de los columpios tiene 2,500 metros de altura y es el más alto de Centro América. Además, son lugares naturales para salir de la rutina sin viajar lejos de la ciudad. Anímate a conocerlos todos, ya que son destinos con paisajes únicos y atracciones para toda la familia. 

Bonanza La Ponderosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas descansan en sillas colgantes de árboles ante una cabaña con detalles rojos y vegetación. (Crédito: guichomndz)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Familias juegan con sus niños en un área infantil al área libre, con puente colgante y árboles. (Crédito: Bonanza La Ponderosa)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas columpios en un jardín decorado ante una cabaña roja. (Crédito: r0naldit0)

Bonanza La Ponderosa es un atractivo natural ubicado en Tecpán. Es ideal para salir de la rutina y disfrutar con toda la familia de un fin de semana diferente. Cuenta con columpios gigantes, senderos naturales, juegos para los más pequeños de la familia, restaurante con parrilladas para compartir y mucho más.

 

Teléfono

5618-5079

Precios:

Platillos desde Q45.00

Horario:

Sábado y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Km 88 Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Hobbitenango

Columpios gigantes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se columpia con una cuerda larga ante un paisaje de montañas y un horizonte decorado de nubes blancas. (Crédito: explora.with.nora)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona se sostiene de una cuerda ante el paisaje montañoso de un atardecer. (Crédito: @montenegro_robb)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se sostiene de una cuerda ante cielo abierto y celeste. (Crédito: Hobbitenango)

En Hobbitenango encontrarás un hermoso columpio de 2,500 metros que lo convierte en el más alto de Centroamérica. El paisaje que se puede apreciar desde este destino es único. Es ideal para ir con toda la familia y disfrutar de un viaje único. 

 

Teléfono

3090-8812

Precios:

Adultos Q50.00 | Niños Q30.00

Horario:

Lunes a domingo: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Cumbre de Las Flores, entre San Bartolomé Milpas Altas y Aldea El Hato, Sacatepéquez

Ver mapa

Cascadas de Tatasirire

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se columpia con una cuerda entre árboles y vegetación. (Crédito: Cascadas de Tatasirire)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera entre árboles en un día soleado. (Crédito: Reserva Natural Cascadas de Tatasirire )

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas cruzan un pequeño puente de madera en bicicletas sobre la cascada. (Crédito: Cascada Tatasirire)

Cascadas de Tatasirire es uno de los destinos naturales más conocidos del departamento de Jalapa. Cuentan con columpios gigantes para disfrutar de la naturaleza y con atracciones para toda la familia: desde áreas para acampar, garruchas, senderos, espacio de fogatas y mucho más.

 
Teléfono

5918-4991

Precios:

Entrada de adultos en promoción Q30.00 y Q15.00 niños | Canopy Q75.00 | Camping Q50.00

Horario:

Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Aldea la Toma, Jalapa

Ver mapa

Finca paseo Las Nubes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se columpia en un asiento verde entre árboles. (Crédito: Finca Paseo de las Nubes)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños y un par de adultos cruzan un puente colgante sobre árboles. (Crédito: Finca Paseo de las Nubes)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas se columpian en asientos verdes ante un paisaje de montaña. (Crédito: Finca Paseo de las Nubes)

Finca Paseo de las Nubes es el destino ideal para disfrutar en familia de un día diferente muy cerca de Antigua Guatemala. Columpios gigantes, puentes colgantes, canopy, senderos, espacios para relajarse, restaurante y mucho más. ¡Te encantará!

Teléfono

5879-6822

Precios:

Platillos desde Q45.00

Horario:

Juves a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Buena Vista 20E, San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa
Historia destacada