Videos grabados con dron en los ríos de lava del Volcán de Pacaya en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Videos grabados con dron en los ríos de lava del Volcán de Pacaya en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona parada frente a ríos de lava en el Volcán de Pacaya. (Créditos: Sergio Izquierdo)

Beta Escucha la nota

¡Quedarás encantado con estas tomas de los ríos de lava del Volcán de Pacaya en Guatemala! Nuestro país es conocido por sus impresionantes volcanes y su actividad volcánica que brinda espectáculos naturales únicos.

En este listado te dejamos diferentes videos profesionales grabados con dron de este fenómeno natural que acontece actualmente en Guatemala. ¡Genial!

Ríos de lava del Volcán de Pacaya en Guatemala  

Chapin Films:

Este grupo de guatemaltecos son expertos en producción audiovisual desde hace 6 años. Recientemente publicaron en sus redes sociales un video grabado con drone en donde se muestran los distintos ríos de lava del Volcán de Pacaya en Guatemala. Puedes observar más de su trabajo por medio de su canal oficial de Youtube. ¡Tienes que ver el video!

PLAGA Studio:

Se trata de un estudio de artes visuales que se enfoca en crear videos de distintos destinos turísticos de Guatemala. En esta ocasión, mostraron un video con tomas desde distintos puntos de los majestuosos ríos de lava en el departamento de Escuintla. Además, en su canal de Youtube puedes observar más producciones de PLAGA Studio.

Sergio Izquierdo:

Se trata de un fotógrafo y cineasta que nació en el año 1979 en Guatemala. Ha trabajado distintos proyectos con National Geographic y su trabajo ha sido reconocido en distintas partes del mundo. A continuación te mostramos el impresionante video que hizo en el Volcán de Pacaya. ¡Observa más de su trabajo en su canal oficial!

Sin duda estas imágenes nos muestran los fenómenos impresionantes de la naturaleza en Guatemala. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada