Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Esmeralda, un acogedor hospedaje en la Isla de Flores

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

casa esmeralda

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un balcón de una casa con sillas celestes y vista a un lago. (Crédito: Yo Soy Chapin)

Beta Escucha la nota

En el corazón de la pintoresca Isla de Flores se encuentra un hospedaje acogedor y encantador: Casa Esmeralda. Esta amplia casa, con su fachada pintoresca y espacios interiores acogedores, es el destino ideal para sumergirse en la vida de Flores y conocer este Pueblo Pintoresco.

Casa Esmeralda, un acogedor hospedaje en la Isla de Flores

Con tres habitaciones, dos de las cuales ofrecen vistas pintorescas del Lago Petén Itzá, Casa Esmeralda es más que un simple hospedaje: es el lugar ideal para descubrir las maravillas de la Isla de Flores. Desde la comodidad de sus habitaciones hasta la exclusiva terraza que ofrece vistas impresionantes, cada rincón de esta casa está lleno de hospitalidad y calidez.

casa esmeralda petén
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una sala familiar de una casa con una ventana abierta. (Crédito: Yo Soy Chapin)

Uno de sus mayores atractivos es que cuenta con una variedad de áreas sociales para que puedas disfrutar al máximo tu viaje con tus acompañantes, familiares o amigos. Tiene una cocina completa para que puedas preparar todo tipo de comidas y la terraza es el spot ideal para disfrutar de un café al aire libre y ver los atardeceres.

Además de todas estas comodidades, una ventaja de hospedarse en Casa Esmeralda es el acceso gratuito a las instalaciones de de varios hoteles cercanos. Con tu reserva, podrás disfrutar de las piscinas refrescantes y los restaurantes del Hotel La Casona del Lago, Hotel Casona de La Isla, Hotel Peten, Hotel Casazul y Hotel Casa Turquesa. Esta oportunidad de explorar y disfrutar de las comodidades de varios establecimientos enriquece aún más la experiencia de tu estadía en la Isla de Flores.

casa esmeralda isla de flores
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con una ventana con vista a un lago. (Crédito: Yo Soy Chapin)

¿Cómo reservar en Casa Esmeralda?

Si deseas hospedarte en este lugar para visitar la Isla de Flores junto a tu familia o amigos, puedes hacer tu reservación al correo electrónico reservaciones@hotelesdepeten.com o también puedes comunicarte al número de teléfono 7867-5200.

Al momento de hacer tu reserva te indicarán las instrucciones para llegar y el precio por el total de noches de hospedaje que estarás en la casa.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada