Santa Teresita ofrece áreas exclusivas dentro de sus instalaciones debido al COVID-19

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Santa Teresita ofrece áreas exclusivas dentro de sus instalaciones debido al COVID-19

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción: Se observa una piscina al aire libre con instalaciones amplias (Créditos: Santa Teresita Guatemala)

El destino turístico Santa Teresita ofrece áreas exclusivas para disfrutar con la familia dentro de sus instalaciones debido al COVID-19. Conoce sus nuevos paquetes para disfrutar de sus instalaciones más personas alrededor. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Santa Teresita ofrece áreas exclusivas 

El centro turístico Santa Teresita es uno de los más visitados gracias a sus hermosas piscinas termales al aire libre. Debido a la situación del COVID-19 ahora cuentan con distintas áreas reservadas exclusivamente para las familias. Podrás comprar turnos privados de dos horas en adelante para que nadar y disfrutar de las instalaciones solo con tu grupo de amigos o familia. Además, dentro del área privada es posible ordenar distintos platillos de sus restaurantes.

Estas áreas se reservan con anticipación, el precio es desde Q 650.00 las dos horas para 1 a 5 personas. Esta opción se encuentra disponible de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Descripción: amplia piscina azul al aire libre rodeado de instalaciones (Créditos: Santa Teresita)

Descripción: Playa termal con piscinas y toboganes (Créditos: Santa Teresita)

Un destino único en Guatemala 

Santa Teresita es un complejo turístico ideal para la relajación y el descanso entre la naturaleza. Cuenta con un complejo de circuito termal, 12 piscinas al aire libre, sauna, playa termal, espacios al aire libre, restaurante, hospedaje, servicio de masajes y mucho más.

Este destino se encuentra ubicado en la Avenida Puente La Gloria, Riveras del Río Michatoya, en el departamento de Amatitlán. Si deseas reservar el espacio exclusivo puedes hacerlo por medio de su WhatsApp 5466-9550 o su página oficial de Facebook.

Descripción: cascada de agua termal cayendo sobre una piscina (Créditos: Santa Teresita)

Historia destacada