Parque Ecoturístico Cerro El Niño, un destino turístico con piscinas al aire libre

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque Ecoturístico Cerro El Niño, un destino turístico con piscinas al aire libre

Parque Ecoturístico Cerro El Niño, un destino turístico con piscinas al aire libre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El parque con una piscina celeste viendo hacia un paisaje de montañas y árboles. (Crédito: FB | Parque Ecoturístico Aldea Cerro Niño)

Si tienes ganas de salir de la rutina, sin duda el Parque Ecoturístico Cerro El Niño es una excelente opción. Se trata de un destino con muchos espacios para disfrutar de la peculiar naturaleza de esta región. Además, podrás pasarla bien con toda la familia en sus instalaciones. ¡Conoce más detalles!

Descripción de la foto: Sendero de piedras cercado con madera y varias plantas alrededor. (Crédito: Parque Ecoturístico Aldea Cerro Niño)

Parque Ecoturístico Cerro El Niño para toda la familia

En Sacatepéquez se encuentra un hermoso parque que se dedica al ecoturismo. Los visitantes podrán convivir y aprender de la naturaleza dentro de amplias instalaciones. Este destino cuenta con una piscina olímpica al aire libre que es ideal para ejercitarse y pasarla bien.

Descripción de la foto: Familia con madre, padre y niño sonríen en la piscina del parque, en el fondo sobresale una montaña y el bosque. (Crédito: Parque Ecoturístico Aldea Cerro Niño)

Entre las amenidades de este parque tiene para ofrecerte se encuentran sus ranchitos, churrasqueras para preparar el almuerzo, miradores, vivero, hamacas y mucho más. Es ideal para ir con pequeños ya que existen grandes campos para que puedan divertirse y jugar en espacios abiertos.

Un destino ideal para salir de la rutina

Mientras caminas por el Cerro El Niño irás encontrando diferentes miradores con una vista despejada hacia los valles de Guatemala. Sus senderos entre bosques son el lugar ideal para distraerse con la naturaleza y disfrutar de un clima agradable.

Descripción de la foto: Árboles dan sombra a la tierra, alrededor hay casetas. (Crédito: Parque Ecoturístico Aldea Cerro Niño)

Este hermoso destino abre sus puertas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada tiene un precio de Q 20.00 por adulto y Q 10.00 por niño. Este parque ecológico se encuentra ubicado en Pastores dentro del departamento de Sacatepéquez. Puedes comunicarte con la municipalidad de dicho municipio para cualquier consulta o para reservar tu visita, sus números son el 4810-1223 y 5360-0457. ¡No cabe duda que la pasarás de lo mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada