Finca El Amate, un destino único de ecoturismo en Guatemala

Aventura

Finca El Amate, un destino único de ecoturismo en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

(Foto: @edsonba3)

Finca El Amate es la opción perfecta para salir de la rutina y disfrutar de amplios espacios al aire libre. Se trata de una finca única con una de las mejores vistas hacia un volcán de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles y descubre este maravilloso lugar turístico!

(Foto: Guatemala.com)

Finca El Amate en Guatemala 

Se trata de una finca de ecoturismo ubicada en las faldas del Volcán de Pacaya en Guatemala. Este destino es ideal para conectarse con la naturaleza, salir de la rutina y disfrutar del turismo de aventura. Desde que llegas a este hermoso lugar quedarás asombrado de la vista tan despejada y panorámica.

Además, entre sus principales atracciones se encuentra el avistamiento de aves, ciclismo de montaña, fogata, senderos, áreas específicas para acampar, miradores, espacios para tomar fotografías y mucho más. Puedes llevar tu bicicleta, comida para picnic, carpa para acampar y más. ¡Genial!

(Foto: diegosolisgt)

(Foto: viajaconnosotrosgt)

Precios de Finca El Amate 

A continuación te mostramos un listado de precios para que tomes en cuenta si quieres conocer este destino:

  • Entrada por persona Q 25.00
  • Entrada por niño menor de 10 años Q 20.00
  • Camping: Q 60.00 por adulto y Q 50.00 menores de 10 años. Este precio incluye el ingreso a la finca, áreas para acampar y seguridad por la noche.

Finca El Amate se encuentra ubicada en el kilómetro 50.5 Aldea Los Positos, Villa Canales, Guatemala. Puede ingresar cualquier tipo de vehículo ya que la entrada es accesible. Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, gorra para el sol y suéter ya que en la noche baja la temperatura.

(Foto: giovisdeleon)

Su horario es de martes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Si quieres comunicarte con Finca El Amate puedes llamarlos al 5388-1324 o visitar su página oficial de Facebook.

Historia destacada