Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El nuevo mirador en medio del bosque para observar aves dentro de Orquigonia, Cobán

Aventura | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo mirador en medio del bosque para observar aves dentro de Orquigonia, Cobán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador rodeado de bosque. (Créditos: Jaime Fernández)

Beta Escucha la nota

¡Este nuevo mirador en medio del bosque te encantará! Cuenta con vistas panorámicas y es ideal para observar la diversidad de aves que habitan dentro de Orquigonia, en Cobán, Alta Verapaz. ¡Qué chilero!

Nuevo mirador en medio del bosque para observar aves dentro de Orquigonia

Orquigonia tiene un nuevo atractivo, se trata de un mirador que se encuentra en la cima del bosque de la reserva natural, a 1500 metros sobre el nivel del mar. Desde el punto más alto podrás contemplar la sierra de chama y una hermosa vegetación característica de un bosque de montaña.

nuevo mirador en medio del bosque Orquigonia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene una flor dentro de un mirador en las alturas. (Créditos: Henry Leal)

Desde este mirador en medio del bosque también podrás observar más de 161 especies de aves registradas. Lo mejor de todo es que tendrás equipo para su observación y guías especializados para conocer de cerca a la fauna de dicho lugar. ¡Las fotografías desde este mirador te impresionarán sin duda!

nuevo mirador en medio del bosque para observar aves dentro de Orquigonia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador rodeado de un bosque frondoso. (Créditos: Jaime Fernández)

mirador para observar aves

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador rodeado de un bosque frondoso. (Créditos: Jaime Fernández)

Para llegar a este sitio puedes hacerlo por medio de los senderos naturales, donde podrás observar también la variedad de orquídeas que habitan de manera natural en el lugar. El costo es de Q50.00 por persona.

Un parque natural que alberga cientos de orquídeas

Orquigonia es un maravillo destino natural ubicado en el kilómetro 206 Ruta Las Verapaces, camino a Cobán. El horario de atención es de las 7:00 a 17:00 horas de lunes a domingo. Cuenta con senderos naturales, recorridos personalizados, hospedaje y mucho más. Las tarifas son:

  • Q50 por persona
  • Q45 por persona en grupos de más de 10
  • Q40 en grupos de más de 20

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada