La curiosa estatua de Livingston en medio de la Bahía de Amatique

Aventura

La curiosa estatua de Livingston en medio de la Bahía de Amatique

Aventura | Por: Christa Samayoa

(Foto: Maya World Tour)

Conoce esta impresionante estatua de Livingston en medio de la Bahía de Amatique que sorprende por su figura. Se trata de un destino único al que se puede llegar nadando o en lancha. ¡Conoce más!

Curiosa estatua en Guatemala

En Guatemala existen espacios que resaltan por sus curiosas apariencias en medio del agua. Desde lejos en la Bahía de Amatique se puede observar una estatua de un hombre sobre un pedestal. Se dice que la estatua se realizó en honor al patrono del departamento de Izabal.

El hombre de la estatua es conocido como Salvador del Mundo y el tallado de la estatua le brinda un aspecto muy real. Un dato curioso de este destino es que llegan muchas aves a posarse sobre dicha estatua por lo que se aprovecha para tomar fotografías. ¡Genial!

(Foto: Guate 360)

Un sitio en medio del agua 

Para descubrir esta estatua es necesario hacerlo por medio de un viaje de lancha o nadando a este destino. Lo mejor es que es un sitio con aspecto curioso y místico que sorprende a los visitantes.

Además, cerca de dicha estatua existen distintos atractivos para conocer. Lugares como Punta de Manabique, 7 Altares, Cocolí, Livingston y mucho más. Sin duda un mágico y curioso lugar en Guatemala.

(Foto: Livingston)

Historia destacada