Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Monte Verde Eco-Hotel en Zunil, Quetzaltenango

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Monte Verde Eco-Hotel en Zunil, Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Crédito: Monte Verde Eco Hotel)

Beta Escucha la nota

¡Los paisajes de este hotel sin duda te van a encantar! Si tienes ganas de salir de la rutina en el departamento de Quetzaltenango, Monte Verde Eco Hotel es una excelente opción.

Gracias a su ubicación, se destacan sus paisajes despejados hacia las montañas que rodean el municipio de Zunil. Conoce las tarifas oficiales, ubicación y todos los atractivos de este hotel en Quetzaltenango.

Monte Verde Eco-Hotel en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas y mesas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Crédito: Monte Verde Eco Hotel)

Monte Verde Eco Hotel en Guatemala

Monte Verde es un eco-hotel, spa y restaurante ubicado en las montañas del departamento de Quetzaltenango. Este destino brinda la posibilidad de relajarse con una linda vista que sorprende a sus visitantes gracias a sus instalaciones en medio de la naturaleza.

Monte Verde Eco-Hotel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Crédito: Monte Verde Eco Hotel)

Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado. Lo mejor es dentro del hotel cuentan con jacuzzi, spa, restaurantes, senderos y mucho más.

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 4798-0183 o escribirles un mensaje directo por medio de su página oficial de Facebook.

Monte Verde Eco-Hotel en Zunil
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Crédito: Monte Verde Eco Hotel)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal de un hotel rodeadas de naturaleza. (Crédito: Monte Verde Eco Hotel)

Sin duda pasarás de un paisaje muy lindo en este hotel de Quetzaltenango. ¡Vamos pues!

Cerca de este hotel en medio del bosque de Guatemala, podrás encontrar el lugar turístico de Aguas Amargas de Zunil. Este turicentro de aguas se ubica en jurisdicción de la aldea La Estancia de la Cruz, en el kilómetro 207, jurisdicción de Zunil en Quetzaltenango.

Abren sus puertas de lunes a domingo de 7:30 a.m. a 6.00 p.m. El ingreso es de Q 25.00 por persona y Q 10.00 el parqueo. 

Aguas Amargas Zunil
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural de aguas termales en medio del bosque. (Créditos: Guatemala Desde Adentro)

También podría interesarte: Lugares turísticos de Quetzaltenango en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada