Hotel y Bungalows El Jardín, un destino para descansar entre la selva de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel y Bungalows El Jardín, un destino para descansar entre la selva de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Varios bungalows de madera en medio de palmeras y jardines (Créditos: Hotel El Jardín)

Beta Escucha la nota

Hotel y Bungalows El Jardín es un destino ubicado en medio de la selva tropical y es ideal para descansar en Guatemala. Se trata de una opción de hospedaje con piscina al aire libre en Retalhuleu, habitaciones exóticas y amplios espacios al aire libre. Lo mejor es que este destino es una de las opciones de hoteles cerca de Xomil y Xetulul en el Irtra de Reu.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hotel con cabañas de madera en medio de palmeras.(Créditos: TripAdvisor)

Hotel y Bungalows El Jardín

Se trata de un hotel ubicado en la Región Sur Occidental de Guatemala que cuenta con muchos ambientes al aire libre. Además, el Jardín ofrece 7 diferentes bungalows privados para 6 a 8 personas. También cuentan con cabañas de madera que cuentan con una capacidad para máximo 5 personas.

Algunas de sus opciones de hospedaje se encuentran equipadas con cocina, sala, televisión y su propio garaje. Sin duda este es un destino para descansar entre la selva gracias a sus puentes colgantes, jardines, restaurante y cafetería.

Descripción de la foto para personas no videntes: Bungalow de madera en medio de palmeras y jardines (Créditos: Hotel El Jardín)

Hotel con piscina en Retalhuelu 

El Jardín cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar del calor de la región. Dicha piscina se encuentra amenizada con juegos infantiles y espacios para nadar en la naturaleza. Una las principales características de este hotel es que se encuentra ubicado a 10 minutos de los parques Xetulul y Xocomil.

Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7772-5357 o también escribirles a su página de Facebook. Además este hotel cuenta con Sello Q Oro de turismo otorgado por el INGUAT. ¡Prepárate ya que la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas no videntes: Hotel con piscina al aire libre en medio de la selva. (Créditos: INGUAT)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada