Eco Parque Canino es un parque acuático pet friendly que puedes visitar en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Eco Parque Canino es un parque acuático pet friendly que puedes visitar en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: perro nadando en una piscina al aire libre en Guatemala. (Créditos: Eco Parque Canino)

Beta Escucha la nota

Eco Parque Canino es el destino ideal para disfrutar de una actividad acuática con toda la familia. Se trata de un parque acuático que acepta mascotas y cuenta con espacios especializados para los perros. Además, encontrarás campos para jugar y piscinas al aire libre en Guatemala con toboganes. Descubre todos los detalles dentro de la nota. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Niño lanzándose de un resbaladero acuático.(Créditos: Eco Parque Canino)

Eco Parque Canino en Guatemala 

Se trata de un parque acuático con diversas piscinas al aire libre en medio de la naturaleza. Este destino turístico tiene la peculiaridad de que cuenta con espacios especiales para que las mascotas puedan divertirse. Encontrarás piscinas temáticas para perros y campos con juegos al aire libre para mascotas.

Además, este parque acuático ofrece distintos juegos acuáticos para niños de distintas edades. Si eres amante de la diversión y de pasar tiempo con tu mascota, sin duda alguna tienes que conocer este parque acuático petfriendly en Guatemala. ¿Listo para la aventura?

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire rodeada de bosque.(Créditos: Eco Parque Canino)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mascota acostada sobre una poza de agua. (Créditos: Eco Parque Canino)

Destino turístico único en el país 

Eco Parque Canino abrió sus puertas en noviembre del 2017 y desde entonces brinda amplios jardines para salir de la rutina. Abren sus puertas de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el ingreso tienen un precio de Q 25.00 por adultos, Q 15.00 por niños y las mascotas ingresan gratis. Te recomendamos llevar zapatos de agua, dinero en efectivo, correa y alimentos para tu mascota.

Se encuentra ubicado a 500 metros del Turicentro Las Gardenias en Coatepeque en el departamento de Quetzaltenango. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre en forma de hueso.(Créditos: Eco Parque Canino)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada