Finca Cienaguilla, un destino natural con laguna y espacios para acampar en Carretera a El Salvador

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca Cienaguilla, un destino natural con laguna y espacios para acampar en Carretera a El Salvador

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Finca con una laguna y amplios jardines. (Créditos: Mijangos Wily)

Beta Escucha la nota

Finca Cienaguilla es el destino lleno de vida en donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad y diversión en medio del campo. Se trata de una finca en Carretera a El Salvador con muchos senderos, una laguna, espacios privados para acampar y mucho más. A continuación te damos todos los detalles de esta finca en Guatemala.

Finca Cienaguilla en Carretera a El Salvador

Si te encuentras buscando un destino para salir de la rutina y convivir con la naturaleza en un ambiente natural, esto es para ti. Se trata de un espacio al aire libre abierto todos los días de la semana con distintas atracciones para todas las edades.

Al ingresar encontrarás un parqueo privado al lado del ingreso principal. En la finca cuentan con las siguientes atracciones:

  • Senderos en medio del bosque
  • Mesas al aire libre para hacer picnic
  • Espacios para acampar
  • Laguna rodeada de árboles
  • Muelle
  • Senderos para hacer bicicleta
  • Lugar para hacer fogata
  • Kayaks 

Además, es una finca que se caracteriza por su clima templado gracias a su ubicación. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle principal de una finca en Guatemala. (Créditos: mariotiko)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Créditos: Finca Cienaguilla)

Horarios y dirección de Finca Cienaguilla

Este lugar turístico de Guatemala se encuentra en el kilómetro 27.5 Carretera a Mataquescuintla en San José Pinula. Además, Su horario de atención al público es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5900-3994 o escribirles a su página oficial de Facebook. Te recomendamos llevar zapatos cómodos, equipaje ligero, llevar ropa extra para el frío y reservar tu espacio en la finca.

Descripción de la foto para personas no videntes: Juegos al aire libre rodeados de naturaleza. (Créditos: Finca Cienaguilla)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Créditos: Finca Cienaguilla)

Historia destacada