Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Destinos temáticos alrededor del Lago de Atitlán en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dragón Hotel en el Lago de Atitlán, un espacio colorido y temático en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con piscina y playa privada frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Andrea Tórtola)

Beta Escucha la nota

La belleza del Lago de Atitlán sorprende al mundo entero debido a sus paisajes y a los lugares que es posible visitar. Este destino en Guatemala ofrece distintos miradores temáticos, hoteles y restaurantes que se distinguen por tener un concepto exótico.

Desde un mirador pintado a mano hasta un hotel con temática de dragones en Guatemala. ¡Te mostramos opciones para todos los gustos!

Destinos temáticos alrededor del Lago de Atitlán 

Alrededor del lago existen muchos lugares que puedes visitar ya sea para tomar lindas fotografías o para vivir una experiencia diferente. Algunos de los lugares temáticos son:

Dragón Hotel en el Lago de Atitlán

Este es un hotel que cuenta con un dragón gigante al lado de su piscina al aire libre. Además, es perfecto para descansar con todas las comodidades necesarias. Cuentan con habitaciones románticas para dos personas y sus tarifas van desde $150.00 la noche para dos.

Puedes comunicarte con ellos directamente puedes ingresar a su página web, sitio oficial de Facebook o llamarlos al 3109-7707.

Dragón Hotel en el Lago de Atitlán, un espacio colorido y temático en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con piscina y playa privada frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Andrea Tórtola)

Mirador que rinde homenaje al Quetzal

Artesanías El Mirador Vista Al Lago ofrece un espacio temático con figuras a escala del Quetzal, ave nacional de Guatemala. El diseño está pensado con la finalidad de que los turistas se paren en medio de ambos quetzales y tomen una fotografía única de manera gratuita.

Se encuentra ubicado en el Mirador las Nubes del Kilómetro 119 sobre la Ruta Interamericana Aldea Pujujil 2 en Sololá. ¡Abre todos los días desde las 7:00 a.m.!

Artesanías El Mirador Vista Al Lago en Guatemala en Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador con la forma de dos quetzales en Guatemala)

Restaurante La Cabaña en San Juan La Laguna

Uno de los lugares más temáticos del Lago de Atitlán es sin duda La Cabaña. Se distingue gracias a sus columpios gigantes, hamacas sobre el lago, miradores exóticas y camas para recostarse a disfrutar la vista. Muchos turistas viajan a este sitio para tomarse la respectiva fotografía.

Puedes comunicarte con ellos al 5618-3474 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Lugares temáticos alrededor del Lago de Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con hamacas y columpios con vista hacia el Lago de Atitlán. (Créditos: La Cabaña)

Mirador Kaqasiiwaan en San Juan La Laguna

Este es el mirador más colorido y temático alrededor del Lago. Se ha vuelto muy famoso gracias a sus diseños pintados a mano que representan la cultura guatemalteca. Toma en cuenta que para llegar a la parte más alta del mirador se debe de caminar bastante. Por lo que es recomendable llevar agua, zapatos cómodos y equipaje ligero. ¡Viaja preparado!

Mirador Kaqasiiwaan en San Juan La Laguna

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador con diseños pintados a mano. (Créditos: San Juan La Laguna Pueblo Mágico)

¿Has visitado alguno de estos lugares? #VamosPues

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada