Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las nuevas atracciones con las que contará Pepinaltenango en su reapertura al público

Noticias turísticas | Por: Camila Domínguez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

nuevas atracciones Pepinaltenango reapertura al público mirador de amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los nuevos murales de fauna que se encuentra en Guatemala con los que contará Pepinaltenango. (Créditos: Pepinaltenango)

Beta Escucha la nota

Este destino permanece temporalmente cerrado por arreglos de la carretera. Pepinaltenango es un parque natural que se encuentra en Amatitlán y ofrece vistas panorámicas al lago del municipio. Dentro de pocas semanas mostrarán las nuevas atracciones con las que contará en su reapertura al público ¡Qué chilero! Contará con murales, cafetería, servicios de camping y más adelante con cabañas. ¡Aquí te contamos todo!

nuevas atracciones Pepinaltenango reapertura al público mirador de amatitlán (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El nuevo mural que muestra a un tucán y a una guacamaya. (Créditos: Pepinaltenango)

Las nuevas atracciones con las que contará Pepinaltenango

Pepinaltenango es más que un parque natural, ya que no solo ofrece espacios rodeados de naturaleza, sino que también un restaurante, miradores temáticos con vistas impresionantes al Lago de Amatitlán, paseo a caballo, salones de usos múltiples para eventos familiares o corporativos, entre otros.

En su reapertura al público, la cual será dentro de unas semanas, ofrecerá nuevas atracciones como murales con temática ecológica, un coffee shop y un espacio de camping cerca de la Laguna Calderas. Los murales que muestran jaguares, tucanes y guacamayas han sido pintados por el artista Luis Fernando Axpuac, originario de San Bartolomé Milpas Altas. ¡Quédate pendiente! Pronto informaremos sobre cuándo se abrirá nuevamente. #PilasPues

nuevas atracciones Pepinaltenango reapertura al público mirador de amatitlán (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La coffee shop que tendrá como decoración un mural con temática natural. (Créditos: Pepinaltenango)

Información sobre Pepinaltenango en Amatitlán 

Toma en cuenta que Pepinaltenango se encuentra cerrado temporalmente por construcciones a la carretera, lo que asegura un mejor acceso para todo el público que desee visitar este espacio natural. Sus precios de ingreso son de Q 20.00 por adultos y Q 10.00 por niños. Pepinaltenango se encuentra ubicado en la aldea el Pepinal en Amatitlán.

Únicamente abren sábados y domingos en horario de 8:00 am a 6:00 pm. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 3611- 2223 o también escribirles por medio de su página oficial de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada