Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Boatique Hotel and Marina, un eco hotel a orillas del Río Dulce en Izabal

Aventura | Por: Camila Domínguez
Boatique Hotel and Marina eco hotel Río Dulce Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La fachada del hotel Boatique Hotel and Marina de noche y a la par, un yate. (Créditos: Boatique Hotel and Marina)

Beta Escucha la nota

Boatique Hotel and Marina es un eco hotel que se encuentra a orillas del Río Dulce en Izabal. Ubicado entre la selva del departamento, se considera la escapada perfecta con un tinte de aislamiento y elegancia.

Boatique Hotel and Marina eco hotel Río Dulce Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas en medio de árboles en Río Dulce, Izabal. (Créditos: Boatique Hotel and Marina)

Boatique Hotel and Marina, eco hotel a orillas del Río Dulce

¿Quieres disfrutar de la parte más natural y ecológica de Guatemala, pero sin perder la comodidad? Boatique Hotel and Marina es un eco hotel que ofrece cabañas con techo de paja, hamacas esparcidas por toda la propiedad y con una piscina rodeada de árboles tropicales.

Para acceder al hotel se debe tomar un viaje en lancha de cinco minutos desde el pueblo de Río Dulce. Los visitantes pueden optar por alojarse en casas de árbol hasta suites de cabañas privadas, esto manteniendo siempre la elegancia entre la naturaleza. Estos son los servicios que ofrece:

  • Restaurante con un menú de comida guatemalteca y estadounidense saludable
  • Servicios de spa al lado de la piscina
  • Wifi de alta velocidad
  • Velero para hospedaje y navegación
Boatique Hotel and Marina eco hotel Río Dulce Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área de spa y piscina del eco hotel ubicado en Río Dulce. (Créditos: Boatique Hotel and Marina)

Lo interesante de este hospedaje es que conecta a los visitantes con organizaciones que prestan ayuda humanitaria a locales del área. Los huéspedes a través de esta red de apoyo, tienen la opción de trabajar en orfanatos, apoyar en proyectos medioambientales y brindar clases y servicios médicos en aldeas.

Opciones de hospedaje

Las opciones de hospedaje que ofrece este hotel ecológico son variadas, ya que las habitaciones pueden ser compartidas o bien, individuales. La elegancia ecológica y los colores neutros crean el ambiente tranquilo perfecto para unas vacaciones en la jungla. Estas son las opciones

  • Cabaña estudio de lujo: esta suite privada de dos niveles cuenta con un patio privado, baño, área de descanso y acceso al río y a la piscina.
  • Suite Familiar Cabaña: la cabaña privada incluye una cama litera individual de bambú con un colchón extraíble adicional, una cama litera matrimonial, dos niveles, un patio privado y un baño en suite. Puede acomodar hasta cinco personas.
  • Casas del árbol: para los más viajeros, disfruta de vivir entre los árboles. Cada cama incluye un espejo privado, dos enchufes, una cortina de privacidad y un ventilador.
Boatique Hotel and Marina eco hotel Río Dulce Izabal habitaciones

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña estudio de lujo, con cama queen y escalera para subir al segundo piso. (Créditos: Marina)

Este hotel también puede recomendar qué lugares cercanos visitar para explorar Izabal. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes contactarlos al WhatsApp 4040-0600, mandar un mensaje a su página de Instagram o ingresar a su sitio web. ¡La pasarás de lo mejor!

Historia destacada