Hoteles en el Paredón, Sipacate

Aventura

Hoteles en el Paredón, Sipacate

Conoce estos increíbles hoteles en el Paredón Sipacate. Este es un destino de Escuintla en Guatemala muy conocido gracias a que sus playas son perfectas para practicar surf. El paisaje que se puede apreciar es impresionante y la playa es perfecta para relajarse. Además, el clima y los hoteles son ideales para unas merecidas vacaciones en el mar. Encontrarás opciones para todas los gustos y edades. Este también es un destino para liberar hermosas tortugas al mar. ¡Vamos pues, a viajar!

Paredón Surf House en el Paredón

(Foto: FB/Paredón Surf House)

(Foto: IG@georgii.dzhioev)

(Foto: margauxschmuck)

(Foto: IG@marsh_marigold))

Por qué lo recomienda el autor

Paredón Surf House es un hermoso hotel ubicado a la orilla de la playa. Este lugar cuenta con varias opciones de hospedaje, para ir con tus amigos te recomendamos las habitaciones grupales que cuentan con 8 camas con vitsa. También el bungalow frente al mar que tiene una vista directa a la playa ideal para visitar con pareja. Lo mejor es que las instalaciones son paradisíacas, con una piscina amplia al aire libre y columpios a la orilla de la playa.

Lo mejor

habitaciones para compartir con amigos | Cuartos con vista al mar | Piscina al aire libre | Columpios a la orilla del mar

Teléfono

4994-1842

Precios:

Bungalows frente al mar desde $. 75.00 | The Group Loft desde $. 28.00

Horario:

Lunes a viernes recepción abierta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Fin de semana recepción abierta de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación

500 metros antes de la Plaza de El Paredón, Buena Vista, Escuintla Ver mapa.

Lo más visto