Allan Gutiérrez demostró sus habilidades con la raqueta en las redes sociales

Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Allan Gutiérrez demostró sus habilidades con la raqueta en las redes sociales

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Allan Gutiérrez demostró sus habilidades con la raqueta en las redes sociales

Allan demostró sus habilidades con dos trucos con la raqueta.. (Foto: Captura de pantalla/Allan Gutiérrez)

El jugador guatemalteco Allan Gutiérrez asombró a varias personas en redes sociales tras demostrar sus habilidades con la raqueta de tenis de mesa.

Varios atletas guatemaltecos han aprovechado la cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19 para exhibir su talento. Tal es el caso del jugador de tenis de mesa, Allan Gutiérrrez, quien a través de las redes sociales demostró sus habilidades con la raqueta.

Tenimesistas nacional sorprende con su talento

El atleta nacional es conocido por ser uno de los referentes actuales del tenis de mesa y lo dejó plasmado en los dos videos que publicó en su cuenta de Facebook. En el primero, mostró su una perfecta técnica de precisión, al golpear cuatro pelotas separadas por los dedos de una mano.

El guatemalteco contó con el apoyo de su hermana y su mamá para realizar el video. Posteriormente, Allan publicó otro video en el que lograba uno de los famosos trick shot, pero lo hizo con un rollo de papel.

Gutiérrez devolvió un remate al otro lado de la mesa para colocar la pelota dentro del rollo de papel, como se puede ver en el siguiente video:

Sobre Allan Gutiérrez

Allan es considerado como uno de los jugadores más destacados del tenis de mesa en Guatemala. Ha tenido la oportunidad de proclamarse campeón nacional y centroamericano en varias ocasiones.

También ha representado a Guatemala a nivel internacional, específicamente en la Primera División de España, en la que jugó con el Club Hispalis de Sevilla, en el que actualmente juega la jalapaneca Hidalynn Zapata.

(Foto: ITTF World)

Atletas guatemaltecos demuestran habilidades en redes sociales

Allan no ha sido el único atleta que ha aprovechado la cuarentena para relucir su talento o unirse a retos virales. Una de ellas fue Vera Valdez, máxima referente del Crossfit en Guatemala. La atleta nacional cumplió con el#HandstandChallenge, un reto en el que también participó la campeona olímpica Simone Biles.

Otro atleta que fue sensación en redes sociales fue Estuardo Sáenz, quien publicó un video mientras entrababa en su bicicleta y al mismo tiempo interpretaba el himno nacional con su violín.

Historia destacada