Estuardo Sáenz demuestra su talento en la bicicleta al interpretar el himno con su violín

Ciclismo

Estuardo Sáenz demuestra su talento en la bicicleta al interpretar el himno con su violín

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Estuardo Sáenz demuestra su talento en la bicicleta al interpretar el himno con su violín

Estuardo sorprendió con su talento en la bicicleta y con el violín. (Foto: Captura de video/FGC)

El ciclista guatemalteco Estuardo Sáenz demostró su talento en la bicicleta al interpretar el himno nacional con su violín como parte de un reto.

La cuarentena que existe actualmente por el COVID-19 en Guatemala ha obligado a los atletas a entrenarse en casa. Muchos de ellos han aprovechado a mostrar su talento con retos virales, como lo hizo el ciclista Estuardo Sáenz, quien en su bicicleta y con un violín interpretó el himno nacional.

Estuardo Sáenz sorprende con su talento

A través de su cuenta de Facebook, la Federación Guatemalteca de Ciclismo compartió el video en el que se puede observar observar la habilidad del joven pedalista no solo con su bicicleta, sino también con los instrumentos musicales.

Estuardo aprovechó el momento de su entrenamiento sobre los rodos para realizar un reto de equilibrio con su violín, mientras interpretaba el himno nacional de Guatemala. Aquí te dejamos el video:

En su publicación, la federación también invitó a los guatemaltecos a quedarse en casa como medida de prevención por el Coronavirus. Además, reconoció el talento de Sáenz: «#QuédateEnCasa. Estuardo Sáenz, muchas felicidades por tan especial detalle para Guatemala».

El reto viral de los ciclistas guatemaltecos

Las habilidades de Estuardo sorprendieron a varias personas en las redes sociales, incluyendo a los mismos ciclistas guatemaltecos. Y es que hace unos días atrás, el técnico de la selección nacional de pista, Alejandro Padilla, lanzó el mismo reto de equilibrio a los atletas para que lo cumplan durante su entrenamiento.

Reconocidos atletas en el ámbito del ciclismo asumieron el desafío y comenzaron a publicar sus videos en el que muestran su talento. La mayoría lo hizo con uno o más pachones de agua.

Entre ellos se encuentran los ganadores de la Vuelta a Guatemala, el bicampeón Manuel Rodas y el originario de TotonicapánAlfredo Ajpacajá. También podemos mencionar a otros ciclistas como es el caso de Juan Carlos Estrada y Manolo Castro.

Historia destacada