Invitan a guatemaltecos a participar en el torneo de Red Bull Street Style 2020

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Invitan a guatemaltecos a participar en el torneo de Red Bull Street Style 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Invitan a guatemaltecos a participar en el torneo de Red Bull Street Style 2020

Todas las personas mayores de 16 años podrán participar en este importante torneo mundial. (Foto: Red Bull Street Style)

Red Bull lanzó la invitación a todos los futbolistas guatemaltecos de freestyle a participar en el torneo mundial de Red Bull Street Style 2020.

Si quieres demostrar tu talento ante los mejores freestylers del mundo ¡esta es tu oportunidad! A partir de este 18 de junio, comenzarán las inscripciones del Red Bull Street Style 2020, el torneo mundial de fútbol estilo libre más importante y en el que los guatemaltecos están invitados a participar.

Detalles del Red Bull Street Style 2020

Esta nueva edición del torneo organizado por Red Bull será más inclusivo que nunca, ya que cualquier persona alrededor del mundo podrá competir en línea. Además, se contará con transmisiones en vivo de la competencia para todo el mundo.

El formato tendrá 5 fases, en la que cada participante deberá de cumplir una serie de retos. Habrá diferentes desafíos relacionados con música, ejecución de determinados trucos y la creatividad. Conforme pasen las etapas, la cantidad de jugadores se irá reduciendo hasta definir a los finalistas.

Para participar, deberás de subir tu video en la página oficial de Red Bull Street Style, demostrando todas tus habilidades con la pelota. Los jueces oficiales de la WFFA serán los encargados de revisar y evaluar cada una de las audiciones.

(Foto: Cortesía de Red Bull)

Requisitos para participar

  • Videos no más largos de 45 segundos, con una presentación de freestyle de no más de 30 segundos.
  • Grabados en horizontal y sin ediciones
  • No está permitida la música.
  • La edad mínima para participar es de 16 años.

Guatemala también estará presente

Al evento también podrán apuntarse los futbolistas guatemaltecos que quieran demostrar su talento. Para más información sobre las inscripciones, debes de ingresar al sitio web: www.redbullstreetstyle.com.

Entre los guatemaltecos que ya mandaron su video para participar está Kevin Morales, un freestyler que se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a su talento y habilidades con la pelota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Morales (@kev11fs) el

Sobre el Freestyle

El fútbol estilo libre, también conocido como freestyle es considerado como el arte de demostrar los mejores trucos con la pelota. En los últimos años, esta disciplina ha crecido más en popularidad y más con la situación global actual, ya que se puede realizar de manera individual.

Historia destacada