Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esteban Pérez gana bronce en Panamericano Cadetes de Luchas 2017

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pérez finalizó entre los 3 mejores luchadores de América a nivel cadetes. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Esteban Pérez logró ganar la medalla de bronce en la categoría 58kg estilo libre durante el Campeonato Panamericano de Luchas 2017.

Entre el 5 y 9 de julio se llevó a cabo el Campeonato Panamericano Cadetes de Luchas 2017 donde Guatemala quedó bien representada, ya que Esteban Pérez ganó la medalla de bronce en su categoría.

El luchador juvenil guatemalteco se ubicó entre los mejores 4 de la categoría 58 kilogramos de estilo libre para subir al podio durante el campeonato celebrado en Buenos Aires, Argentina.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Pérez fue parte de la delegación que compitió en la capital argentina, junto a otros 4 luchadores —José Varela, Victor Pérez, Brayan Bol y Antony Bersai—, participando en ambos estilos.

Varela fue 4o. en 63 kg grecorromano; Pérez se ubicó en el octavo lugar del mismo peso, pero en estilo libre; de igual manera finalizaron Bol y Bersai en los 54 y 46 kg, respectivamente.

(Foto: ENARD)

(Foto: ENARD)

El campeonato contó con la participación de luchadores provenientes de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, México, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y Perú.

Guatemala seguirá compitiendo en el Torneo Sudamericano de Luchas, que también se celebra en Buenos Aires.

Guatemala gana 3 medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha 2017

El equipo juvenil de lucha de Guatemala logró ganar 3 medallas durante las peleas disputadas en el Campeonato Panamericano 2017 realizado en Perú.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada