Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boca Juniors vs Fluminense: Hora y dónde ver en Guatemala la final de Copa Libertadores 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Boca Juniors vs Fluminense Hora y dónde ver en Guatemala la final de Copa Libertadores 2023 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo de campeón de la Copa Libertadores. (Créditos: AFP)

Boca Juniors vs Fluminense en vivo hoy: Conoce la hora y dónde ver en Guatemala la gran final de la Copa Libertadores 2023.

Se viene una de las finales más emocionantes del año con el duelo Boca Juniors vs Fluminense, el cual definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2023. Por esta razón, a continuación te dejamos una guía con la hora en Guatemala y las opciones dónde se podrá ver en vivo la gran final.

El Boca Juniors, de Argentina, y Fluminense, de Brasil, están listos para enfrentarse en el juego que estará proclamando al nuevo monarca del torneo de clubes más importantes de Sudamérica. La cancha del Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, será el escenario encargado de albergar este importante encuentro.

¿Cuándo y a qué hora es la final Boca Juniors vs Fluminense?

  • Fecha: sábado 4 de noviembre
  • Hora: 2:00 p.m.
boca juniors vs fluminense estadio maracana final libertadores
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea del Estadio Maracaná. (Créditos: Fluminense Football Club)

Boca Juniors y Fluminense serán los grandes protagonistas de esta final inédita, que será la primera vez que se enfrenten en estas instancias. Por un lado, el equipo argentino accedió al juego por el título tras eliminar al Palmeiras en las semifinales. Mientras que Fluminense dejó fuera al Internacional de Porto Alegre.

Para Boca, esta será su décima segunda final en la historia de la competencia, de la cual es el segundo máximo ganador con seis títulos. Por su parte, el equipo brasileño estará en su segunda final, tras la de 2008, la cual perdió contra la Liga de Quito, de Ecuador.

Boca Juniors vs Fluminense: Transmisión en vivo de la final, Copa Libertadores 2023

En Guatemala, la final Boca Juniors vs Fluminense se podrá ver en vivo por televisión e Internet. Esta son las opciones que tendrán la transmisión:

Televisión

  • ESPN

Internet

  • Plataforma de streaming: Star+ (Página web y aplicación móvil)
  • Live blogging: Conmebol, Diario AS y MARCA
  • Pluto TV

De igual manera puedes estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido. ¡Pilas pues!

Te puede interesar: Convocados de la Selección de Guatemala para el partido amistoso vs Jamaica.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada