Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños guatemaltecos ganan tercer lugar en el Campeonato US Kids Golf Latin American 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dos niños guatemaltecos consiguieron una actuación destacada en el campeonato celebrado en Costa Rica. (Foto: U.S. Kids Golf)

Dos niños guatemaltecos ganaron el tercer lugar de sus respectivas categorías en Campeonato US Kids Golf Latin American 2017 celebrado en Costa Rica.

El Campeonato US Kids Golf Latin American 2017 se celebró en Costa Rica con la presencia de varios niños guatemaltecos, quienes lograron ganar tres terceros lugares en sus categorías.

Los golfistas juveniles Nathalia Bonilla y Jose Ignacio Arzú fueron los encargados de poner el nombre de Guatemala en alto, al ubicarse en el podio de las categorías 10 y 12 años.

(Foto: Asogolf Guatemala)

(Foto: Asogolf Guatemala)

Por un lado, Bonilla se ubicó en la tercera casilla al sumar 227 golpes —94,89 y 25— en las tres jornadas disputadas en el campo Reserva Conchal en Cabos Velas, Guanacaste. Mientras que Arzú logró el podio en la categoría 12 años, al concluir con tarjeta de 250 golpes —85, 82 y 83—.

(Foto: Asogolf Guatemala)

(Foto: Asogolf Guatemala)

Por parte de Guatemala también participó Fernando Saravia —puesto 5 en U-7—; Cristian Alejos —puesto 4 en U-12—; Jorge Reyes y Daniel Alejos —puestos 7 y 9 en 13-14 años, respectivamente—.

El Campeonato Infantil de Golf reunió a más de 180 golfistas procedentes de Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile, México, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica.

Ricardo Dávila gana primer lugar en el Junior Amateur Competition de Golf 2017 en Japón

El guatemalteco Juan Ricardo Dávila logró ganar el primer lugar en el Junior Amateur Competition de Golf 2017 que se celebró en Japón.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada