Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Bermudas y Guatemala, octubre 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Bermudas y Guatemala, octubre 2019

Guatemala jugará por la fecha FIFA en Bermuda. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del juego de Bermudas y Guatemala a disputarse por la fecha FIFA de octubre 2019.

El próximo 15 de octubre la selección de Guatemala se enfrentará a Bermudas en un partido amistoso por la fecha FIFA de octubre 2019. Aquí te explicamos cómo puede seguir la transmisión en vivo de dicho juego.

Los dirigidos por Armani Villatoro llegan a este encuentro con la clasificación asegurada a la Liga de Naciones B de la Concacaf. Además, será el sexto fogueo para la selección en lo que va del 2019, que marcha con récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

(Foto: Fedefut Guate)

En vivo: Bermudas y Guatemala

La acción del partido se vivirá a partir de las 4:30 pm. y tendrá como escenario principal la cancha del Bermuda National Stadium. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Cable: Tigo Sports

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

(Foto: Fedefut Guate)

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

También puedes disfrutar el partido de la selección asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada