Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Zacapa en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Zacapa en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones se felicitan tras celebrar un gol. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Zacapa en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

La jornada 11 del Torneo Apertura 2023 culminará con el juego Comunicaciones vs Zacapa que se disputará el martes 14 de noviembre. Aquí te dejamos una guía  una guía con la previa y todos los detalles del partido de fútbol guatemalteco, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Comunicaciones vs Zacapa

Los «Cremas» y «Gallos» están listos para disputar su primer compromiso de la fase intergrupos que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor. El enfrentamiento se estará disputando a partir de las 20:00 horas. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Ciudad de Guatemala.

comunicaciones vs zacapa en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Zacapa hace una celebración de gol. (Créditos: Miguel Ángel Fotografia)

Comunicaciones vs Zacapa: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Comunicaciones vs Zacapa se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

comunicaciones vs zacapa en vivo 2
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones hacen su entrada al campo de juego, formando una fila y acompañados por pequeños. (Créditos: Comunicaciones FC)

Últimos 5 partidos entre Comunicaciones y Zacapa

Han pasado más de 10 años desde el último enfrentamiento entre Comunicaciones y Zacapa, tras la ausencia del equipo zacapaneco en la Liga Nacional Mayor desde 2012. Aquí te dejamos los antecedentes de los últimos 5 partidos entre estos dos equipos:

  • Zacapa 2-0 Comunicaciones (11 de marzo de 2012)
  • Comunicaciones 2-2 Zacapa (19 de enero de 2012)
  • Zacapa 1-1 Comunicaciones (23 de noviembre de 2011)
  • Comunicaciones 4-3 Zacapa (30 de julio de 2011)
  • Zacapa 0-1 Comunicaciones (21 de abril de 2010)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada