Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado Sub-20 de Guatemala vs Barbados en Clasificatorio Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Clasificatorio Sub-20 Concacaf 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los seleccionados Sub-20 de Guatemala celebran en el Clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_Oficial)

La Selección Nacional Sub-20 debutó con victoria frente a Barbados en el Clasificatorio Concacaf 2024 en el Doroteo Guamuch Flores.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional debutó en el Clasificatorio Concacaf 2024. A continuación te daremos los detalles y el resultado Sub-20 de Guatemala vs Barbados en la primera jornada.

El clasificatorio que se disputa en el Doroteo Guamuch Flores estuvo lleno de emoción con el equipo nacional que busca su clasificación al premundial de esa categoría. ¡Qué chilero!

Resultado Sub-20 de Guatemala vs Barbados en Clasificatorio Concacaf 2024

El equipo guatemalteco se presentó ante su afición en el coloso de la zona 5 en busca de su primera victoria en el clasificatorio, y aunque debió reaccionar en el transcurso de partido, logró quedarse con el triunfo por 3-1.

Guatemala integra el grupo C, en donde también se jugó el primer partido entre Curazao y San Martín, y terminó 1-0 a favor de Curazao.

Guatemala vs Barbados Sub-20
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen seleccionados disputan el balón, en el resultado Sub-20 de Guatemala frente a Barbados, en el clasificatorio de Concacaf. (Crédito: Fedefut_oficial)

Resultado Sub-20 de Guatemala 3-1 Barbados

Guatemala comenzó arriba en el marcador desde el minuto 17 por medio de Héctor Prillwitz. Sin embargo, un error del portero Diego Bolaños, en un mal despeje, permitió que Barbados igualara 1-1 con el tanto de Rovaldo Massiah, al 28.

Fue así como la Bicolor reaccionó rápidamente y al 32, apareció Olger Escobar para poner nuevamente en ventaja a los guatemaltecos.

En el segundo tiempo, al minuto 80 los aficionados disfrutaron de una verdadera joya de gol, cuando Justin Yair Rancancoj, remató con la zurda fuera de área, para vencer a K Den Hee Chung.

Sub-20 vs Barbados
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el once inicial de Guatemala frente a Barbados en el clasificatorio de Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Cuándo es el próximo partido de la Sub-20?

El combinado nacional tendrá su segundo partido del Clasificatorio de Concacaf 2024 el domingo 25 de febrero frente a San Martín, a las 19:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

Únicamente el primer lugar de cada grupo avanzará hacia al premundial de Concacaf, en el que se unirán a los países mejor clasificados del ranking.

Alineación Sub-20 Guatemala vs Barbados
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la alineación oficial de Guatemala frente a Barbados en el clasificatorio de Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada