Los goles anotados por Ana Lucia Martínez en el Roma Calcio Femminile de Italia

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los goles anotados por Ana Lucia Martínez en el Roma Calcio Femminile de Italia

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Los goles anotados Ana Lucia Martínez en el Roma Calcio Femminile de Italia

Descripción de la foto para personas no videntes: Analu levanta las manos para celebrar un gol, mientras una de sus compañeras la levanta. (Créditos: Ana Lucía Martínez)

A continuación te dejamos los videos de todos los goles anotados por la guatemalteca Ana Lucia Martínez en el equipo Roma Calcio Femminile de Italia.

Beta Escucha la nota

El trabajo y esfuerzo mostrado por Ana Lucía Martínez ha dado sus frutos con su equipo el Roma Calcio Femminile, gracias a los 7 goles anotados en lo que va de la temporada del fútbol de Italia. ¡Aquí los repasamos!

La delantera guatemalteca se unió a inicios del año al cuadro de la capital italiana, al que llegó cedida a préstamo por el Napoli Femminile. Desde su llegada se ha convertido en una de las máximas goleadoras del equipo y las ha ayudado a salir de la zona de descenso.

Goles de Ana Lucía Martínez en el Roma CF

Primer doblete vs.  Pomigliano

El juego se disputó por la jornada 16 de la Serie B italiana, en el cual Analu anotó sus primeros dos tantos con la camiseta del Roma CF. Fue al minuto 48 y 85 en los que la guatemalteca se encontró con los goles:

Segundo doblete vs. Ravenna Woman

Una semana después, en el encuentro por la fecha 17, Martínez volvió a ser figura de su equipo al anotar otro doblete. Esta vez sus goles aportaron a la victoria 3-0 de su equipo.

Tercer doblete vs. Lady Granata Cittadella

Fueron tres jornada consecutivas en la que Analu se encontró con la portería e hizo su tercer doblete y llegó a 6 goles con el Roma CF. En esta ocasión, los goles vinieron al minuto 40 y tiempo complementario. Aquí repasamos uno de sus dos goles en esa ocasión:

Gol de la victoria vs. Vicenza

Su último gol registrado fue recientemente en la jornada 20 de la Serie B, donde anotó el 1-0 sobre el Vicenza para llevarse 3 puntos valiosos para que su equipo se mantenga en el puesto 11. Así fue su anotación:

Otros números de la guatemalteca en Italia

  • 12 partidos como titular
  • 3 asistencias de gol

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada