Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez anotó gol en la victoria 4-0 contra Cesena, Serie B Femenina 2021

Fútbol Nacional | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez anotó gol en la victoria 3-0 contra Cesena, Serie B Femenina 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Lucía Martínez celebrando su anotación durante el partido. (Foto: Ana Lucía Martínez)

Ana Lucía Martínez logró el tercer gol del partido contra el equipo de Cesena, terminando el partido 4-0 a favor del Roma Calcio Femminile de Italia.

Beta Escucha la nota

Ana Lucía Martínez, durante la mañana del domingo 23 de mayo —siendo las 3 de la tarde en Italia—, volvió a brillar con asistencia y golazo. Esto reforzó la victoria del equipo tan solo en el primer tiempo.

El marcador quedó 4-0, agregando una nueva victoria al equipo.

Ana Lucía Martínez anotó gol en la victoria 3-0 contra Cesena, Serie B Femenina 2021.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: marcador del gol de Ana Lucía Martínez durante el partido contra Cesena 2021. (Foto: @ROMAcfem)

La delantera guatemalteca anotó este gol en el minuto extra del partido, exactamente en el minuto 46. Recibió el pase, corrió velozmente el campo, posicionó el balón y, con mucha fuerza, logró un espectacular remate.

Así, la primera parte acabó con una triple ventaja para el Roma Calcio Femminile, realizando una buena actuación para esta final de temporada.

Ana Lucía Martínez anotó gol en la victoria 3-0 contra Cesena, Serie B Femenina 2021_

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Lucía Martínez recibiendo la pelota, lista para realizar un pase. (Foto: Ana Lucía Martínez)

Para los aficionados fue un momento satisfactorio. Justo en el minuto 88, la futbolista Julia Glaser anotó el último gol del partido, sellando la victoria para el Roma.

Este partido suma cuatro puntos al equipo, dejándolo por el momento en el décimo lugar, con 35 puntos de marcaje.

Estadísticas de Ana Lucía Martínez

Ana Lucía ha sido una figura clave para el camino del Roma. De hecho, su habilidad con la pelota la catapultaron como una de las armadoras más importantes en los partidos.

Ana Lucía Martínez anotó gol en la victoria 3-0 contra Cesena, Serie B Femenina 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: equipo del Roma abrazado previo a iniciar el partido. (Foto: ROMA Calcio Femminile)

Para los guatemaltecos significa posicionar el nombre de Guatemala en el extranjero como un referente de deportistas de alto rendimiento. Por esa razón, con esta anotación alcanzó su 11 gol en 19 juegos.

Los goles anotados Ana Lucia Martínez en el Roma Calcio Femminile de Italia

Los goles anotados por Ana Lucia Martínez en el Roma Calcio Femminile de Italia

A continuación te dejamos los videos de todos los goles anotados por la guatemalteca Ana Lucia Martínez en el equipo Roma Calcio Femminile de Italia.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada