Ana Lucía Martínez marcó un nuevo doblete triunfando con Roma CF

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ana Lucía Martínez marcó un nuevo doblete triunfando con Roma CF

Actualidad | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
Descripción de foto - Ana Lucía Martínez con la pelota en el taco, momentos antes de anotar el primer gol. - Crédito de foto - ROMA Calcio Femminile

Descripción de foto: Ana Lucía Martínez con la pelota en el taco, momentos antes de anotar el primer gol. (Crédito de foto: ROMA Calcio Femminile)

La guatemalteca Ana Lucía Martínez destacó como futbolista internacional, en Italia, tras conseguir un doblete consecutivo durante la jornada 17.

Beta Escucha la nota

La guatemalteca Ana Lucía Martínez, futbolista profesional y seleccionada en el Roma Calcio Femminile, volvió a brillar este domingo 28 de febrero con un exitoso doblete que marcó el triunfo del equipo con un 3-0 contra Ravenna.

Justo el domingo 7 de febrero, durante la jornada 14 de la Serie B Femenina 2021, destacó en su primera actuación al participar con 2 asistencias de gol. Esto permitió un empate de 2-2 contra Riozzese Como.

En esta ocasión, repitió esta hazaña de forma consecutiva, ya que en la jornada anterior participó con otros dos goles que mejoró la posición del equipo.

Las anotaciones del triunfo

La futbolista nacional marcó la primera anotación durante los primeros 60 minutos de juego. Remató en el área y logró evitar la defensa de la guardameta. Poco después, su compañera Julia Glases logró la segunda anotación de partido.

Este segundo punto lo consiguió a través de un tiro libre que alcanzó el fondo de la portería. Al llegar el minuto 87, Ana Lucía aprovechó un saque de banda de una de sus compañeras, permitiéndole burlar la defensa y anotar el tercer gol.

Trayectoria de Ana Lucía Martínez con el Roma CF

El séptimo partido de Martínez la ha hecho alcanzar 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas hasta el momento. Lo más destacado ha sido su doble asistencia de gol, anotando 4 goles de la victoria.

Descripción de foto - tweet de Ana Lucía Martínez decribiendo el marcaje de goles y puntos de la temporada. - Crédito de foto - Guatemala. com

Descripción de foto: tweet de Ana Lucía Martínez describiendo el marcaje de goles y puntos de la temporada. (Crédito de foto: Guatemala.com)

Su esfuerzo ha permitido que la Roma llegue a 12 puntos, clasificando en la posición 13. De hecho, el nuevo puntaje colocó al equipo por encima de algunos de sus rivales, como el Perugia.

Próximo partido del Roma CF y Ana Lucía

La siguiente participación de Martínez junto al Roma será disputado el próximo 7 de marzo, a las 7:30 en horario guatemalteco. Su contrincante será el Lady Granata Cittadella, el cual se encuentra en la séptima posición con 23 puntos.

Historia destacada