Ana Lucía Martínez anotó sus primeros goles en Italia en la victoria del Roma CF contra Pomigliano

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Ana Lucía Martínez anotó sus primeros goles en Italia en la victoria del Roma CF contra Pomigliano

Fútbol Nacional | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
ana-lucia-martinez-anoto-primeros-goles-italia-victoria-romacf-pomigliano

Descripción de la foto No.1: Mujer con uniforme está revisando su pierna derecha. Foto No.2: Mujer con uniforme de color negro levanta una pelota de fútbol con su pierna derecha. (Crédito: @analu_m)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez, obtuvo su primera victoria junto al equipo Roma Calcio Femminile, durante la Serie B de Italia.

Beta Escucha la nota

¡Guatemala presente! Qué alegría compartirte esta buena noticia, y es que la futbolista Ana Lucía Martínez anotó sus primeros dos goles en Italia, los cuales le dieron la victoria a su equipo Roma Calcio Femminile, el cual se enfrentó ante el Pomigliano, en la Serie B.

¡Sin duda esta guatemalteca nos llena de mucho orgullo! Te contamos los detalles de este encuentro deportivo:

Futbolista guatemalteca logró su primera victoria junto al Roma Calcio Femminile

El domingo 21 de febrero, Analu Martínez ganó con su nuevo equipo donde se lució al meter dos goles a favor del Roma Calcio Femminile. Según se sabe, sus anotaciones las hizo durante el minuto 48 y el 85, mientras que los otros goles estuvieron a cargo de Filippi y Julia Glaser, compañeras de equipo de Martínez.

Ante esto, el equipo donde juega la guatemalteca, ganó sobre su oponente con un marcador de 4 a 1, en el juego de la jornada 16. Lo interesante de esta partido es que el Roma Calcio Femminile se enfrentó como visitante contra el equipo Pomigliano.

ana-lucia-martinez-anoto-primeros-goles-italia-victoria-romacf-pomigliano-marcador

Descripción de la foto: Banner del equipo de fútbol Roma CF, que anunció el gol de la guatemalteca Ana Lucía Martínez. (Crédito: @ROMAcfem)

¿Qué sigue para el Roma CF y cuándo volverá a jugar Ana Lucía Martínez?

Tras esta disputa deportiva, el Roma CF marcó su clasificación, la cual queda pendiente de tres juegos para recuperar. Así mismo, el próximo juego —para este equipo donde milita la futbolista guatemalteca— será el domingo 28 de febrero, donde pelearán la contienda deportiva ante el equipo Ravenna Women FC.

ana-lucia-martinez-anoto-primeros-goles-italia-victoria-romacf-pomigliano-clasificacion-proximo-juego

Descripción de la foto: Se observa a más de 10 mujeres en una selfie, entre ellas, la guatemalteca Ana Lucía Martínez. (Crédito: @romacalciofemminile)

Guatemalteca en ligas extranjeras

Ana Lucía Martínez fichó para el Roma CF —equipo de segunda división— el pasado 12 de enero y su debut 5 días después, el 17 de enero. No obstante, su carrera deportiva en ligas extranjeras ha sido notoria, ya que este es el sexto equipo en el extranjero para el que juega esta talentosa futbolista.

Descripción de la foto: Imagen de presentación de Analu Martínez con su nuevo equipo. (Créditos Roma Calcio Femminile)

¡Estamos muy orgullosos de Analu y desde ya le deseamos muchos goles más!

Historia destacada