X

Fechas y horarios de los cuartos de final Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | 4 octubre de 2021 | Por: Juan Diego

Comunicaciones vs. Saprissa: Conoce las fechas y horarios en que se disputarán los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final, Liga Concacaf 2021.

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el enfrentamiento Comunicaciones vs. Saprissa por la Liga Concacaf 2021. A continuación te dejamos las fechas y los horarios en que se jugará los juegos de ida y vuelta de esta llave de cuartos de final.

Los «Cremas» seguirán con su participación en el segundo torneo de clubes más importantes de la región, y lo harán frente a uno de los equipos de mayor tradición en Costa Rica, el caso del «Monstruo Morado«.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Junior Lacayo de Comunicaciones comienza a correr para celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

¿Cuándo y a qué hora juega Comunicaciones vs. Saprissa?

Partido de ida

Partido de vuelta

El ganador de esta llave se estará clasificando a la semifinal de la competencia, donde su siguiente rival será el CD Guastatoya, que viene de eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense en la instancia de octavos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones salta para cabecera un balón. (Créditos: Concacaf)

El equipo albo estará en busca de clasificarse por primera ocasión a las semifinales de la Liga Concacaf. En lo que va de la actual edición del certamen, Comunicaciones ya eliminó a dos clubes de El Salvador, sumando 3 victorias y 1 empate en total.

En la ronda preliminar superaron 4-1 en el marcador global al Once Deportivo, mientras que en los octavos de final ganaron 3-1 al Alianza FC. Por su parte, el Saprissa viene de eliminar a Santa Lucía Cotzumalguapa, al que le ganó 2-0 en la ida y 4-2 en la vuelta.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.