Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Árbitros guatemaltecos presentes en el Mundial Sub-20 de Corea 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Walter y Gerson López volverán a ver acción internacional tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Foto: Lars Baron/FIFA)

Los árbitros guatemaltecos Walter y Gerson López estarán presentes en los partidos a disputarse durante el Campeonato Mundial Sub-20 de Corea 2017.

La Copa Mundial Sub-20 2017 que se celebrará en Corea del Sur contará con la participación de dos árbitros guatemaltecos, quienes estarán presentes en diferentes partidos.

Este es el caso de los hermanos Walter y Gerson López, quienes fueron elegidos por la FIFA para ser parte de la copa que se realizará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

(Foto: Fedefut Guate)

(Foto: Fedefut Guate)

Por un lado, Walter será uno de los tres centrales que representarán a la Concacaf en el torneo, junto al salvadoreño Joel Aguilar Chicas y el mexicano César Ramos.

Mientras que Gerson será parte de los nueves asistentes del área que tendrán participación en la justa mundial. Junto a Gerson se encuentran dos salvadoreños, dos costarricenses, tres mexicanos y un panameño.

(Foto: Wijors Wijors)

(Foto: Wijors Wijors)

Los dos guatemaltecos forman parte del grupo de 22 árbitros centrales, 44 asistentes y 22 asistentes de video que serán parte de la copa que iniciará el próximo 30 de mayo.

Antes de su participación, Walter estará presente en el partido por la hexagonal final de la Concacaf entre Estados Unidos y Honduras, que se disputará  el 24 de marzo.

Walter López es nominado a mejor árbitro del 2016 de la Concacaf

El guatemalteco Walter López ha sido nominado como el mejor árbitro del año 2016 correspondiente a la cuarta edición de los Concacaf Awards.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada