Andrea Álvarez logró doblete en la victoria del Zaragoza CFF contra el CE Seagull

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Andrea Álvarez logró doblete en la victoria del Zaragoza CFF contra el CE Seagull

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea levanta la mano derecha para señalar al banquillo y celebrar un gol. (Créditos: Peña Hijas del Cierzo)

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez logró su primer doblete en España en la victoria del Zaragoza CFF contra el CE Seagull por la jornada 8.

Beta Escucha la nota

La cuenta goleadora de la guatemalteca Andrea Álvarez sigue aumentado. Este domingo 7 de noviembre anotó su primer doblete en España y lo hizo en la victoria que obtuvo el Zarazoga CFF contra el CE Seagull.

En el juego correspondiente a la jornada 8 de la liga Reto Iberdrola, segunda división del fútbol femenino en España, la delantera de 18 años fue protagonista del apretado triunfo 4-3 que se llevó su equipo.

andrea alvarez zaragoza jornada 8

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea y sus compañeras celebran un gol. (Créditos: Peña Hijas del Cierzo)

Como ha sido costumbre en los últimos juegos, Andrea formó parte del once titular y se encargó de anotar el segundo y tercer gol para el Zaragoza. Su primer gol fue al minuto 31 al colocar el 2-0 por medio de un penal que ella misma provocó en una jugada individual.

Mientras que su segunda anotación lo logró 7 minutos después, al robar un balón a la defensa rival y tras un buen regate, marcar el 3-0 para su equipo. Aquí te dejamos sus dos anotaciones:

Primer gol de Andrea al 31′:

Segundo gol de Andrea al 38′:

La futbolista guatemalteca jugó un total de 83 minutos, tras ser sustituida al minuto 83 del encuentro por Hellen Mubanga. Con este resultado, Andrea y su equipo llegó a 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Por el momento, se ubican en el puesto 9 del Grupo Norte.

Andrea Álvarez aumenta su racha goleadora en España

Con estas dos nuevas anotaciones, la “Joya” llegó a su séptimo gol con la camisola del Zaragoza y cuarto en la liga Reto Iberdola. La guatemalteca logró su primer doblete en lo que va de la temporada, en la que también registra goles contra el Osasuna y el Pradejón.

A esto se suma el triplete que logró en la Copa de La Reina contra la UD Collerense. Su próximo juego será en esta misma competencia el próximo miércoles 10 de noviembre contra el Málaga. Mientras que en la liga, volverá a ver acción el domingo 13 contra Parquesol.

Te puede interesar: Ana Lucía Martínez y Sampdoria sumaron su cuarto triunfo en la Serie A Femenina 2021/2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada