Andrea Álvarez anotó su primer gol con el Zaragoza CFF en el empate contra Osasuna

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Andrea Álvarez anotó su primer gol con el Zaragoza CFF en el empate contra Osasuna

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras del Zaragoza terminan de celebrar un gol. (Créditos: Zaragoza CFF)

La guatemalteca Andrea Álvarez anotó su primer gol con el Zaragoza CFF en el empate contra Osasuna en la jornada 2 de la segunda división de España.

Beta Escucha la nota

El talento goleador de la guatemalteca Andrea Álvarez ya comenzó a dar destellos en el Zaragoza CFF y muestra de ello fue el gol que anotó este domingo 12 de septiembre en el empate que obtuvo su equipo contra el Osasuna.

La delantera de 18 años se estrenó en la liga Reto Iberdrola de España y lo hizo con su primera anotación en el juego correspondiente a la jornada 2, disputado en la cancha del Estadio Nuevo Enrique Porta. ¡Qué orgullo!

Así fue el primer gol de Andrea Álvarez con el Zaragoza CFF

El partido empezó de la mejor manera para Álvarez, quien con solo 3 minutos disputados encontró una oportunidad en el área rival para mandar la pelota al fondo de la red y estrenarse como goleadora de su nuevo equipo. Aquí te dejamos la anotación:

(Créditos: Aragón TV)

Annelie se encargó de poner el 2-0 a favor para el Zaragoza, que se fue con ventaja al terminar el primer tiempo. En la segunda parte, Osasuna logró recuperarse y al minuto 83 descontó con un autogol de Irene Rodríguez. Mientras que el 2-2 vino al minuto 93 con anotación de Josune.

Con este resultado, el club en el que milita la guatemalteca llegó a 4 puntos para ubicarse en el séptimo lugar del Grupo Norte de la segunda división de España. Para Andrea, este fue su segundo juego como titular.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea Álvarez sonríe con los brazos cruzados. (Créditos: Zaragoza CFF)

Próximo partido de la delantera guatemalteca

La #Joya” volverá a ver acción junto al Zaragoza CFF el próximo domingo 26 de septiembre, cuando se enfrenten al Secció Esportiva AEM. El horario del juego aún está pendiente por definirse.

Te puede interesar: Futbolistas guatemaltecas que se encuentran jugando en el extranjero en 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada