Andrea Álvarez anotó un triplete y clasificó al Zaragoza CFF a la siguiente ronda de la Copa de la Reina

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Andrea Álvarez anotó un triplete y clasificó al Zaragoza CFF a la siguiente ronda de la Copa de la Reina

Fútbol Nacional | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer futbolista sobre el terreno de juego con un balón. (Créditos: @andrea_alvarez_10)

La jugadora guatemalteca Andrea Álvarez anotó un triplete con su equipo el Zaragoza CFF y lo clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Reina.

Beta Escucha la nota

¡Una hazaña increíble! La legionaria guatemalteca Andrea Álvarez anotó un triplete que le dio a su equipo el Zaragoza CFF el triunfo y lo clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Reina en España. ¡Qué chilero!

La nacional fue la protagonista del partido en la primera ronda de la copa española, donde el Zaragoza CFF enfrentó a partido único a la UD Collerense.

Andrea Álvarez anotó un triplete y clasificó al Zaragoza CFF a la siguiente ronda de la Copa de la Reina

El partido se disputó en el estadio Municipal Coll d’en Rebassa, Mallorca, España, donde Andrea, la Joya Álvarez, hizo historia este miércoles 6 de octubre en la Copa de la Reina de España. y marcó su primer triplete en el futbol europeo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres durante un partido de fútbol. (Créditos: Zaragoza CFF)

La guatemalteca ingresó como cambio al minuto 65 y luego de dos minutos en el terreno de juego marcó su primer tanto, dejando así el marcador 2-0. Pero ese fue solo el inicio ya que al minuto 73, de cabeza, apareció de nuevo Álvarez y puso el 3 a 0. Cuando el encuentro llegó al minuto 90 Andrea cerró con broche de oro su aparición y marcó el triplete. ¡Qué chilero!

Con estos tres goles Andrea suma cinco dianas con la camisola del Zaragoza. Dos en las primeras cuatro jornadas del torneo regular y estos tres en la Copa de la Reina.

La actuación de Andrea Álvarez con el Zaragoza CFF

A pocos meses de su llegada a España y la guatemalteca ya hace historia. En septiembre pasado fue elegida como la jugadora del mes gracias al voto de los seguidores del club. Durante su presentación oficial Andrea indicó que espera meter goles de 15 a 20, una promesa que parece que se hará realidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer detiene un gol. (Créditos: Zaragoza CFF)

Andrea es la segunda futbolista guatemalteca que llega a las filas del Zaragoza. La primera en hacerlo fue la quetzalteca Madelyn Ventura.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada