Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez y Sampdoria sumaron su cuarto triunfo en la Serie A Femenina 2021/2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez y Sampdoria sumaron su cuarto triunfo en la Serie A Femenina 2021 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu sostiene la camisa de una compañera durante la foto oficial previo al juego contra Napoli. (Créditos: U.C. Sampdoria)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez y su equipo la Sampdoria sumaron el cuarto triunfo en la temporada 2021/2022 de la Serie A Femenina.

Beta Escucha la nota

Este domingo 31 de octubre, la guatemalteca Ana Lucía Martínez y la Sampdoria regresaron a la actividad de la Serie A Femenina 2021/2022 y lo hicieron con su cuarto triunfo en lo que va de la temporada del fútbol italiano.

La delantera de 31 años fue una de las once jugadoras que salieron como titulares en el triunfo 0-1 que obtuvo su equipo en su visita contra el Napoli, en el juego correspondiente a la jornada 7 celebrado en el Estadio Giuseppe Piccolo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu domina el balón ante la mirada de una jugadora del Napoli. (Créditos: Enzo Pinelli Fotografo)

En esta ocasión, Analu logró disputar 32 minutos del primer tiempo, ya que fue sustituida por su compañera Emelie Helmvall tras salir lesionada por un choque que sufrió con la portería. En sus redes sociales, Martínez indicó que sentirse mejor y espera recuperarse lo más pronto posible.

Estadísticas de Ana Lucía Martínez con la Sampdoria

En lo que va de la temporada 2021/2022 del fútbol femenino italiano, la futbolista guatemalteca ha jugado los 7 partidos como titular que ha afrontado la Sampdoria. Incluso, tuvo la oportunida de debutar con gol y hacer el primero que registró su club en la historia de la Serie A.

Por el momento, el equipo originario de la ciudad de Génova ha logrado 4 victorias y sufrido 3 derrotas, con lo que se ubican en el quinto lugar con 12 puntos. El actual líder es la Juventus con un invicto de 21 puntos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu corre junto a sus compañeras en un entreno de la Sampdoria. (Créditos: U.C. Sampdoria)

Entre los equipos que ha derrotado la Sampdoria se encuentra el Inter de Milán, Napoli, Pomigliano y Lazio. Mientras que los otros juegos cayeron contra el Sassuolo, Fiorentina y AC Milan.

Próximo partido de la delantera guatemalteca

La seleccionada nacional volverá a ver acción junto a la Sampdoria el próximo viernes 5 de noviembre, cuando se enfrenten a la Juventus. El juego está programado para disputarse a las 7:30 a.m., en horario guatemalteco.

Te puede interesar: Nicholas Hagen fue elegido en el equipo ideal de la jornada 25 de la Obos Ligaen 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada