Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Álvarez fue elegida jugadora del mes en el Zaragoza CFF, septiembre 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea Álvarez levanta la mano izquierda para celebrar un gol. (Créditos: Peña Hijas del Cierzo)

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez ha sido elegida como la jugadora del mes de septiembre 2021 en el Zaragoza CFF del fútbol de España.

Beta Escucha la nota

El nombre de la guatemalteca Andrea Álvarez sigue dando de qué hablar con el Zaragoza CFF de España y en esta ocasión lo hizo tras ser elegida como la jugadora del mes de septiembre de 2021. ¡Qué orgullo!

A través de sus redes sociales, el club que pertenece a la Segunda División del fútbol español dio a conocer esta increíble noticia, luego de una votación que hicieron junto a sus seguidores.

Este fue el mensaje que dejaron en su publicación: «Ha sido elegida por nuestros seguidores como la mejor jugadora del mes de septiembre con el patrocinio de Kverdes comercializadora
¡Enhorabuena!».

Así ha sido la actuación de Andrea Álvarez con el Zaragoza CFF

Han pasado menos de 2 meses desde su llegada a España y desde entonces, Andrea ha mostrado una increíble adaptación con su nuevo club. En su presentación oficial, la «Joya» indicó que espera meter goles de 15 a 20, una promesa que parece que se hará realidad.

Luego de 4 jornadas disputadas en la liga Reto Iberdrola, Álvarez ya suma 2 goles en su cuenta personal. El primero lo logró en la jornada 2 contra el Osasuna, cuando abrió el marcador en el empate 2-2.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea patea el balón frente a la portería rival. (Créditos: Casaró Film)

Mientras que su segunda anotación vino el pasado fin de semana en el triunfo 2-0 contra el Pradejón. Hasta el momento, Andrea ha jugado los 4 partidos del Zaragoza CFF como titular, siendo pieza clave en los puntos que han sumado en lo que va de la temporada.

Hasta el momento, el club de la guatemalteca marcha octavo en el Grupo Norte con un total de 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

No está de más recordar que Andrea es la segunda futbolista guatemalteca que llega a las filas del Zaragoza. La primera en hacerlo fue la quetzalteca Madelyn Ventura, quien en 2018 tuvo la oportunidad de jugar por una temporada.

Te puede interesar: Futbolistas guatemaltecas que se encuentran jugando en el extranjero en 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada