Declaraciones de Andrea Álvarez tras ser presentada con el Zaragoza CFF de España

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Declaraciones de Andrea Álvarez tras ser presentada con el Zaragoza CFF de España

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Declaraciones de Andrea Álvarez tras ser presentada con el Zaragoza CFF de España

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen está dividida en dos y en ambas se observa a Andrea Álvarez con su uniforme de entrenamiento del Zaragoza. (Créditos: Zaragoza CFF)

Estas fueron las declaraciones que hizo la delantera guatemalteca Andrea Álvarez luego de ser presentada con el equipo del Zaragoza CFF de España.

Beta Escucha la nota

Este martes 17 de agosto, la guatemalteca Andrea Álvarez fue presentada oficialmente con el Zaragoza CFF ante los medios de comunicación en España. ¡Estas fueron las primeras declaraciones con su nuevo equipo!

La delantera de 18 años ya se encuentra viviendo su primera experiencia en el extranjero, donde tendrá la oportunidad de demostrar su olfato goleador en la segunda división del fútbol español.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea, con su mascarilla puesta, se toma una foto junto a un entrenador de Zaragoza. (Créditos: Zaragoza CFF)

Primeras entrevista de Andrea Álvarez en Zaragoza

Por medio de una entrevista transmitida en sus redes sociales, Zaragoza CFF presentó a Andrea como nueva jugadora para la temporada 2021/2022. La guatemalteca no pudo ocultar su felicidad por este nuevo reto en su carrera deportiva y dijo estar lista para aportar a su nuevo club.

Sobre sus primeras horas en España, Álvarez indicó sentirse bien: «La verdad que muy bien, conociendo un poquito a mis compañeras de cuarto. Muy contenta de poder estar acá, poco  a poco conociendo al cuerpo técnico y a más compañeras».

Para Andrea, los entrenamientos y jugar partidos serán claves para adaptarse de la mejor manera con sus compañeros y al fútbol español. La guatemalteca espera anotar un promedio de 15 a 20 goles en su primera temporada y uno de sus objetivos será ayudar al ascenso a la primera división.

Estas fueron las palabras de la delantera y seleccionada nacional:

No está de más recordar que Andrea se convirtió en la segunda futbolista guatemalteca que llega a las filas del Zaragoza. La primera en hacerlo fue la quetzalteca Madelyn Ventura, quien en 2018 tuvo la oportunidad de jugar por una temporada.

Te puede interesar: Nicholas Hagen fue fichado por el equipo Hamarkameratene de Noruega, en segunda división.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada