Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora para ver en Guatemala la semifinal Italia vs. España, Liga de Naciones UEFA 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorginho de Italia hace un pase ante la marca de Dani Olmo de España. (Créditos: Nazionale Italiana di Calcio)

Italia vs. España en vivo hoy: Conoce la fecha y hora para ver en Guatemala el partido de las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA 2021.

No te pierdas el desenlace de la  Liga de Naciones de la UEFA 2021 y  disfruta de toda la emoción que se vivirá en la semifinal Italia vs. España. A continuación te dejamos la fecha y hora en Guatemala en que se celebrará este juego.

La cancha del Estadio San Siro, en la ciudad de Milán, Italia, se encargará de albergar todas las acciones del encuentro que definirá al primer finalista de la competencia europea.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Italia vs. España?

  • Fecha: miércoles 6 de octubre
  • Hora: 12:45 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Federico Chiesa de Italia dispara ante la marca de un jugador de España. (Créditos: Nazionale Italiana di Calcio)

Tres meses han pasado desde que Italia y España se vieron las caras por última ocasión y lo volverán a hacer en similares condiciones, ya que en su último encuentro se disputaron un boleto para la gran final de la Eurocopa.

En aquella ocasión, el equipo dirigido por Roberto Mancini salió victorioso en la tanda de penales, tras un empate 1-1 en los 120 minutos de juego. Los italianos llega como los actuales campeones del continente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marco Verratti salta ante la marca de Koke. (Créditos: Nazionale Italiana di Calcio)

Esta será la primera ocasión en la que ambas selecciones se clasifican al Final Four de la Liga de Naciones. El ganador de este encuentro avanzará al juego por el título, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre.

Mientras que Bélgica y Francia serán los protagonistas de la otra semifinal que se celebrará el jueves 7 a la misma hora.

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Aplicaciones móviles e Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada