Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez logró 2 asistencias de gol en la jornada 14 de la Serie B Femenina 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Analu Martínez llega a abrazar a sus compañeras tras uno goles anotados. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

La guatemalteca Ana Lucía Martínez logró 2 asistencias de gol para el Roma Calcio Femminile en partido de la jornada 14 de la Serie B Femenina 2021.

Beta Escucha la nota

Este domingo 7 de febrero, la guatemalteca Ana Lucía Martínez fue de gran valor para su equipo Roma Calcio Femminile luego de dar las 2 asistencias de gol en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie B Femenina 2021.

Desde su llegada al cuadro de la capital italiana, la delantera nacional concretó su primera gran actuación al participar en los dos goles que anotó su equipo en el empate 2-2 contra el Riozzese Como.

Descripción de la foto: Analu abraza a sus compañeras que forman una fila en los actos protocolarios al partido. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

Primera gran actuación de Ana Lucia Martínez en Roma

Los goles para el Roma Calcio Femminile vinieron al minuto 26 y 31 del primer tiempo. En ambos, Analu asistió a su compañera, la estadounidense Julia Glaser. La primera asistencia se originó por medio de un tiro libre a la orilla del área, el cual cobró la guatemalteca después de haber provocado ella misma la falta.

No pasaron 5 minutos cuando vino el segundo gol. Martínez y Glaser presionaron el área rival y recuperaron el balón ante el error de la defensa y portera rival. De esta manera, lograron poner a su equipo arriba en el marcador en ese momento.

Descripción de la foto: Analu busca superar a una defensa rival. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

Para Analu, este es el cuarto partido que juega como titular con su nuevo equipo en Italia, al cual llegó cedida a préstamo por el Napoli Femminile. Hasta el momento, la guatemalteca ha participado en 3 empates y 1 derrota con el Roma CF.

En la tabla de posiciones, el equipo en el que milita la seleccionada nacional se ubica en el puesto 13 con 6 puntos. Por el momento han disputado 10 partidos en lo que va de la temporada, 5 menos que la mayoría de los clubes que conforman la Serie B del fútbol femenino italiano.

Descripción de la foto: Analu corre con el balón ante la marca de una jugadora rival. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

El próximo partido del Roma Calcio Femminile

Para Ana Lucia y el Roma, su siguiente juego se estará disputando el próximo domingo 14 de febrero a las 4:30 a.m., en horario guatemalteco. Su rival será el Lady Granta F, que se ubica séptimo con 20 puntos tras 14 juegos disputados.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada