Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés Saravia quedó tercero en la primera fecha del Campeonato de Costa Rica 2018

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Saravia logró subir al podio en Costa Rica, al ganar el tercer lugar. (Foto: CTCC Costa Rican Touring Car Championship)

El piloto guatemalteco Andrés Saravia quedó en el tercer lugar de la primera fecha del Campeonato Nacional de Costa Rica 2018 de automovilismo.

La primera competencia internacional del año para Andrés Saravia vino con un buen sabor de boca al quedar en el tercer lugar de la primera fecha del Campeonato Nacional de Costa Rica 2018.

Con 50 puntos, el piloto «chapín» entró al podio de esta carrera, denominada Copa Hankook. Saravia logró dicha hazaña junto a la escudería Chevrolet el pasado 27 de enero.

(Foto: FB Speed Addiction)

El ganador de la primera fecha del Costa Rica Touring Car Championship —CTCC— fue el local Bernal Balverde con 71 unidades. Mientras que el segundo lugar fue para el también costarricense Danny Formal.

La competencia se disputó a tres heats sobre la pista del Parque Viva. El guatemalteco ya sabe qué es ganar en Costa Rica, donde ha subido al podio en numerosas ocasiones.

(Foto: CTCC Costa Rican Touring)

Próximos retos para Andrés Saravia

Esta fue una de las últimas competencias de Andrés antes de viajar a Europa. Recientemente fue contratado por el equipo BMW Teo Martin Motorsport para correr en la temporada 2018 International GT Open de Automovilismo.

Andrés Saravia competirá en el International GT Open de Automovilismo 2018

El piloto guatemalteco Andrés Saravia competirá con el equipo BMW Team Teo Martin en el International GT Open de Automovilismo 2018 en Europa.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada