Andrés Saravia consigue segundo lugar en el tercer Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo

Automovilismo

Andrés Saravia consigue segundo lugar en el tercer Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo

Automovilismo | | Por: Juan Diego

Extraoficialmente se conoce que Saravia se ubica en la tercera posición de la clasificación general. (Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

El piloto guatemalteco Andrés Saravia consiguió el segundo lugar durante la tercera fecha del Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo en Costa Rica.

Nuevamente el piloto guatemalteco Andrés Saravia dejó buenas sensaciones en la Serial Tico CTCC 2017 de automovilismo luego de conseguir el segundo lugar durante la tercera fecha del Campeonato.

En esta ocasión, el piloto del equipo Chevrolet Pennzoil subió al podio en el circuito nocturno que contó con un recorrido de 150 kilómetros Shell en la pista del Parque Viva, en Costa Rica.

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

Saravia se enfrentó a varias dificultades durante la carrera. En un principio sufrió de un leve choque que lo hizo perder varias posiciones, dejándolo en el séptimo lugar.

Pero en el transcurso de la carrera, Andrés aprovechó una parada de 5 minutos y se benefició de un safety car para salir primero de los pits.

En el último tramo de la carrera tuvo una pelea emocionante ante el costarricense José Montalto, de la escudería Toyota, quien al final se quedó con el primer lugar de la carrera.

Después de un comienzo tan difícil de carrera, pararme en el podio fue algo tan increíble. La carrera pintaba algo mal por diversas circunstancias que se dieron, hasta llegué a pensar que no iba a terminar, pero al final todo se nos dió para bien y eso me deja satisfecho. Fue una carrera limpia. —Andrés Saravia.

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

Por el momento se conoce extraoficialmente que “Lush” Saravia se encuentra ubicado en el tercer lugar de la clasificación general, tras su último resultado.

post id: 63493post link: https://www.guatemala.com/deportes/automovilismo/andres-saravia-gana-primer-lugar-serial-tico-ctcc-2017-automovilismo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Andrés Saravia gana primer lugar en el Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo

El piloto guatemalteco Andrés Saravia ganó el primer lugar de la segunda fecha del Serial Tico CTCC 2017 de automovilismo disputado en Costa Rica.

Comentarios

Lo más visto