Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicholas Hagen firmó con la marca de ropa Under Armour, febrero 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Under Armour Nicholas Hagen

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Nicholas Hagen quien ahora es patrocinado por Under Armour para el 2024. (Crédito: nicholash1)

El guatemalteco Nicholas Hagen es el nuevo rostro de la marca estadounidense Under Armour para la presente temporada en la MLS.

Beta Escucha la nota

El portero guatemalteco Nicholas Hagen firmó con la marca Under Armour para la presente temporada y es uno de los nuevos rostros de la ropa deportiva.

Hagen comenzará la temporada con el Columbus Crew de la MLS y es una de las sensaciones de la liga estadounidense. Acá te contaremos qué otras figuras son patrocinados por la marca de ropa. ¡Qué chilero!

Nicholas Hagen firmó con la marca de ropa Under Armour

La firma estadounidense de ropa deportiva Under Armour, eligió para este año al guardameta guatemalteco, quien llegó como el refuerzo estelar del campeón de la MLS.

La portería tiene un nuevo dueño. ¡Bienvenido Nicholas al sqUAd! Este año, juntos, no hay límites, publicó la marca deportiva, dándole la bienvenida a Nico.

En su equipo, Nico utilizará ropa Adidas, mientras que con Selección Nacional, Umbro. Sin embargo, siempre deberá llevar implementos de su patrocinador exclusivo.

Under Armour Nicholas Hagen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Nicholas Hagen quien ahora es patrocinado por Under Armour para el 2024. (Crédito: nicholash1)

¿Qué otras figuras patrocina la marca estadounidense?

Nico Hagen se une al selecto grupo de personalidades que patrocina la marca estadounidense, con sede el Baltimore. Entre ellos figura el estelar armador de los Golden State, Stephen Curry.

También, vistió en su momento al Tom Brady en la NFL, así como el plusmarquista de la natación, Michel Phelps y equipos como el Tottenham y el actor estadounidense Dwayne Douglas Johnson, la Roca.

Under Armour La Roca
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Dwayne Douglas Johnson quien es figura de Under Armour. (Crédito: UnderArmour)

¿Qué otras marcas han vestido a futbolistas guatemaltecos?

Algunos futbolistas guatemaltecos han sido patrocinados por marcas reconocidas. Uno de los principales fue Carlos el Pescado Ruiz, quien por muchos años vistió de Adidas y por su vínculo con la marca alemana la Selección Nacional también la lució.

Además, en su paso por Grecia, al equipo de Aris Salónica también lo vestía Under Armour, cuando jugó la Europa League en 2010.

Under Armour Carlos Ruiz en Grecia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Carlos Ruiz quien vistió Under Armour cuando jugaba con el Aris Salónica de Grecia. (Crédito: cr20fish)

Otros jugadores han tenido implementos deportivos Adidas como sucedió con José Manuel Contreras, de Comunicaciones. ¡Qué chilero!

Under Armour Nicholas Hagen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Nicholas Hagen, quien ahora es patrocinado por Under Armour para el 2024. (Crédito: nicholash1)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada