Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes en Antigua Guatemala rodeados de ruinas que destacan por su belleza

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes entre ruinas en Antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas blancas al aire libre rodeadas se sillones con cojines de colores y al lado una ruina antigua. (Créditos: 7A Norte Pizzeria)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de comer en un lugar diferente? Conoce estos restaurantes en Antigua Guatemala rodeados de ruinas que tienen la peculiaridad de tener un ambiente romántico y lleno de historia a la vez. Podrás disfrutar de deliciosos platillos y admirar escenarios emblemáticos de esta ciudad colonial que destaca por su belleza.

Restaurantes en Antigua Guatemala rodeados de ruinas

Restaurante del Arco en Antigua Guatemala

Restaurante del Arco ubicado en el interior del antiguo Convento, es un restaurante especializado en comida de parrilla, un lugar que ofrece un ambiente acogedor, amplios jardines y espacios techados ideales para disfrutar de la gastronomía local. Se encuentra en la Calle del Arco y también ofrece juegos para niños. Además, sus precios van desde los Q 60.00 el plato principal.

Restaurante calle del Arco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas color blanco y negro y de fondo unas ruinas. (Créditos: Guatemala.com)
Restaurante del Arco en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa un sandwich con chorizo, chimichurri, queso fundido, lechuga y tomate acompañado de papas fritas. (Créditos: Restaurante del Arco)

Pizzería 7A Norte Antigua

Los paisajes desde la Pizzería 7A Norte te van a encantar ya que desde la terraza puedes tener una vista despejada. Se especializan en pizzas artesanales de masas delgadas con sabores exóticos e ingredientes locales. Podrás también degustar pizzas dulces con Nutella y nueces.

Se encuentran en la 7a Avenida Norte #2 Local #1 y abren todos los días. Los precios van desde Q 99.00 la pizza.

Pizzería 7A Norte Antigua en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con terraza al aire libre con mesas y sombrillas de color café. Se observan a dos mujeres comiendo en una de las mesas. (Créditos: 7A Norte Pizzeria)
Pizzería 7A Norte Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa una pizza de masa delgada con queso, rodajas de jalapeño y embutido. (Créditos: Pizzería 7A Norte)

Restaurante El Refectorio en Hotel Casa Santo Domingo

Hotel Casa Santo Domingo es sin duda uno de los destinos más famosos en Antigua Guatemala gracias a la belleza de su hotel y a su restaurante ubicado entre las ruinas. Cuentan con buffet de desayuno y también con platillos gourmet a la carta.

La especialidad de la casa son los platillos internacionales como la carne asada, pastas, ensaladas y más.

Restaurante El Refectorio en Hotel Casa Santo Domingo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante entre ruinas con mesas con mantel blanco y comensales servidos. (Créditos: Santo Domingo)
Restaurantes entre ruinas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sirviendo una bebida con colores celestes y verdes. (Créditos: Santo Domingo)

¿Listo para salir de la rutina y disfrutar de la gastronomía que ofrece Guatemala?

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada