Restaurantes con servicio a domicilio en Quetzaltenango

Restaurantes

Restaurantes con servicio a domicilio en Quetzaltenango

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Brule Gourmet)

Conoce estos restaurantes con servicio a domicilio en Quetzaltenango. Si te encuentras en Xela y tienes ganas de comer algo diferente, esta guía es para ti. Encontrarás desde restaurantes de comida china a domicilio en xela hasta pastelerías. Disfruta desde la comodidad de tu casa de deliciosos platillos que sin duda te van a encantar. ¡Qué lo disfrutes!

Restaurante Shai Long

(Foto: Restaurante Shai Long)

(Foto: Restaurante Shai Long)

Lo mejor:

Servicio a domicilio sin cobro adicional | Aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito | Servicio disponible a Xela, Mazatenango y Reu

Por qué lo recomendamos:

Restaurante Shai Long se especializa en la comida en comida china desde hace más de 18 años en Quetzaltenango. Esta es una genial opción si deseas compartir al lado de tu familia un deliciosos platillo de la cocina oriental. Lo mejor es que te llevan los alimentos hasta la puerta de tu casa sin ningún cobro adicional. Si te encuentras en Xela, Mazatenango o Retalhuleu podrás hacer distintos pedidos a domicilio y escoger tus platos favoritos de su amplio menú. Desde sopas de entrada, combos de arroz frito para toda la familia y variedad de carnes frescas cocinadas en el momento. Quédate en casa y comparte de un almuerzo diferente al lado de tus seres queridos. ¡Buen provecho!

 

Teléfono

7767-4396

Precios:

Platos fuertes desde Q 50.00

Horario:

A domicilio lunes a domingo de 11:30 a.m. a 8:30 p.m.

Ubicación

18 Avenida 4-44 Zona 3, Quetzaltenango

Tony's Express

(Foto: Tony's Express)

(Foto: Tony's Express)

Lo mejor:

Combos para familias | Panes con carne asada | Combos con bebidas

Por qué lo recomendamos:

Tony's Express se especializa en platillos con carne o pollo a la parrilla. Podrás degustar desde la comodidad de tu casa desde hamburguesas de carne asada hasta parrilladas de pollo. Los platillos vienen acompañados de papas fritas, bebidas gaseosas y guarniciones únicas. Si deseas comer algo diferente sin tener que salir de casa, sin duda Tony´s es una muy buena opción. Puedes hacer tus pedidos por medio de su servicio a domicilio y Hugo App. Sus combos familiares incluyen panes con carne asada, porción de papás fritas, nachos con queso derretido y bebidas personales. Prueba estas delicias y disfruta con tu familia o pareja de un momento agradable desde casa.

Teléfono

7761-4993 | 4745-5953

Precios:

Combos para pareja desde Q 70.00 | Combos familiares desde Q 150.00

Horario:

Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

El Portal de la Quinta

(Foto: Portal de la Quinta)

(Foto: El Portal de la Quinta)

Lo mejor:

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp | Pide por Hugo App | Hamburguesas gigantes

Por qué lo recomendamos:

¿Qué tal una buena hamburguesa hecha en Quetzaltenango? El Portal de la Quinta es un restaurante que es famoso por sus deliciosas hamburguesas de carne premium servidas con crujientes papas fritas. Este sitio abrió sus puertas en el año 2009, siendo una excelente opción para probar algo nuevo. Lo mejor es que podrás degustar de buenos platillos de comida internacional en la comodidad de tu casa. Si deseas hacer pedidos a domicilio, puedes hacerlo por medio de su servicio de WhatsApp o descargando la aplicación de Hugo App en tu celular. ¡Qué tengas un feliz provecho al lado de toda tu familia!

Teléfono

7767-3969 | Pedidos 4134-2735

Precios:

Hamburguesas desde Q 60.00

Horario:

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. | Viernes y sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. | Domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación

5ta. Calle 12-34 Zona 1 Quezaltenango

Restaurante Tu Casa Xela

(Foto: Restaurante Tu Casa Xela)

(Foto: Restaurante Tu Casa Xela)

Lo mejor:

Servicio a domicilio con Uber Eats y Glovo | Rollos empanizados | Entradas y arroz para compartir

Por qué lo recomendamos:

Restaurante Tu Casa Xela es un lugar renovado lleno de comida típica de Xela. Es un sitio ideal para degustar de la gastronomía , cultura, colores y tradiciones de este bello departamento. Es una excelente opción para pasar una tarde diferente con tu familia en casa y degustar de esta espectacular comida a domicilio. Cuentan con churrascos para compartir, caldos tradicionales, panes con pollo a la plancha, postres llenos de chocolate y mucho más. Puedes realizar tus pedidos a domicilio de lunes a domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Sin duda te encantará comer comida tradicional de Guatemala sin necesidad de salir de casa.
Teléfono

7765-8154 | 5948-7220

Precios:

Platos desde Q 40.00

Horario:

Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ubicación

3 calle 20-21 Zona 3 Quetzaltenango

Brule Gourmet

(Foto: Brule Gourmet)

Lo mejor:

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp | Servicio a domicilio y autoservicio abierto | Postres con mucho chocolate

Por qué lo recomendamos:

Brule Gourmet cuenta con servicio a domicilio y con auto servicio para que puedas seguir disfrutando de estos deliciosos platillos desde la comodidad de tu casa. Podrás degustar desde postres con mucho chocolate hasta combos de baguette con queso o embutidos. Sin duda es un buen lugar para disfrutar de una experiencia diferente con comida deliciosa. Toma en cuenta que su servicio de autoservicio se encuentra funcionando únicamente en su restaurante de la Zona 3 de Quetzaltenango. Te recomendamos degustar sus crepas bañadas en jarabe de frutos rojos o sus panes con pollo cocinado a la parrilla con ingredientes frescos.

Teléfono

7767-1158 | WhatsApp 5517-2762

Precios:

Platillos desde Q 45.00

Horario:

Servicio a domicilio de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. | Autoservicio lunes a domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ubicación

6ta. calle 23-24 Zona 3, Quetzaltenango

Carolina Restaurante

(Foto: Carolina, Restaurante)

(Foto: Carolina, Restaurante)

Lo mejor:

Puedes hacer tu pedido por Uber Eats y Hugo | Ceviche para llevar

Por qué lo recomendamos:

Carolina Restaurante se especializa en deliciosos ceviches y platillos con mariscos frescos. Si deseas degustar con toda la familia de una buena mariscada sin necesidad de salir de tu casa, sin duda este restaurante es una excelente opción. Cuentan con servicio a domicilio en distintas aplicaciones especializadas y también cuentan con la opción de hacer tu pedido por teléfono para pasar a recogerlo a su restaurante sin bajarte del carro. Ofrecen promociones en sus ceviches, en mojarra frita, caldo de mariscos y hamburguesas de carne asada. Degusta de buena comida sin salir de tu casa, sin duda te va a gustar.

Teléfono

7763-2053 | Pedidos WhatsApp 5664-1706

Precios:

Promociones desde Q 30.00

Horario:

Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. a domicilio | Domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. a domicilio

Ubicación

4a. Calle D14-42 Zona 1, Quetzaltenango

Zakennayo Sushi

(Foto: Zakennayo Sushi)

(Foto: Zakennayo Sushi)

Lo mejor:

Servicio a domicilio con Uber Eats y Glovo | Rollos empanizados | Entradas y arroz para compartir

Por qué lo recomendamos:

Zakennayo Sushi es un restaurante ubicado en Quetzaltenango, además de que sus rollos son muy buenos cuenta con promociones casi todos los días. Podrás degustar desde la comodidad de tu casa desde rollos empanizados hasta entradas para compartir con toda la familia. Puedes hacer tus pedidos a través de las aplicaciones de Uber Eats y de Glovo. Lo mejor es que sus rollos son cocinados en el momento con ingredientes frescos y exóticos. Te recomendamos probar el furikake make que tiene langosta tempura, lechuga, aguacate, pepino, furikake y queso crema. Además, puedes degustar sus postres de helado con tempura, pasteles y mucho más. ¡Disfruta desde la comodad de tu casa al lado de la familia!

Teléfono

7763-6702

Precios:

Rollos simples desde Q 45.00 | Rollos especiales desde Q 74.00

Horario:

Lunes y domingo de 12:30 p.m. a 8:00 p.m. | Martes a sábado de 12:20 p.m. a 9:00 p.m.

Ubicación

2a calle 5-74 Zona 9, Colonia La Floresta, Quetzaltenango

Salón Tecún

Fin Ilustrativo (Foto: El Conocedor)

(Foto: Salón Tecún)

Lo mejor:

Servicio a domicilio con Uber Eats y Glovo | Rollos empanizados | Entradas y arroz para compartir

Por qué lo recomendamos:

Salón Tecún es un restaurante con música en vivo en Quetzaltenango. Este sitio abrió sus puertas en el año 1934, convirtiéndose en uno de los restaurantes más emblemáticos de este departamento. El platillo estrella de la casa es la pizza cocinada al horno de leña. Podrás degustar en la comodidad de tu casa sus deliciosas pizzas cocinadas en el momento. Cuentan con abundante queso derretido, salsa de tomate y distintos ingredientes que puedes elegir. Puedes pagar con efectivo, tarjeta de débito o de crédito. Toma en cuenta que sus servicio a domicilio funciona para las zonas 9, 10, 13, 14 y 15 de Quetzaltenango. ¡Sin duda te encantará la pizza!

Teléfono

5870-0633

Precios:

2 pizzas por Q 110.00

Horario:

Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ubicación

4a. avenida 13-25, Zona 9, Quetzaltenango

Historia destacada