Empresas para pedir servicio a domicilio de comida en Guatemala

Restaurantes

Empresas para pedir servicio a domicilio de comida en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Yaigo Guatemala)

Conoce estas empresas para pedir servicio a domicilio de comida en Guatemala. Estas opciones son ideales para probar deliciosos platillos de tus restaurantes favoritos sin tener que salir de casa. Lo mejor es que encontrarás de todo tipo de restaurantes, desde comida china hasta comida gourmet. Sin duda disfrutarás de muy buena comida al lado de tu familia. Prepárate ya que estas empresas tiene opciones para todos los gustos. ¡Buen provecho!

Glovo

(Foto: Thomas Tucker)

(Foto: Glovo Guatemala)

Lo mejor:

Pueden llevarte compras de supermercados | Promociones especiales | Muchas opciones de restaurantes

Por qué lo recomendamos:

Glovo Guatemala es una aplicación y plataforma web que se especializa en llevarte distintos artículos y comida a la puerta de tu casa. Puedes elegir lo que deseas que te lleven a tu hogar, desde platillos de comida gourmet hasta el supermercado. Esta plataforma ofrece una opción personalizada de hacer mandados sin tener que abandonar tu casa. Descargas la aplicación a tu celular, ingresas tu dirección y navegas entre las opciones que existen para que te entreguen. ¡Genial!

Precios:

Envío de aproximadamente Q 12.00

Horario:

Atención hasta las 9:00 p.m. en ciertas zonas

Uber Eats

(Foto: Uber Eats)

(Foto: Uber Eats)

Lo mejor:

Promociones | Banquetes familiares | Variedad de restaurantes afiliados

Por qué lo recomendamos:

Uber es una plataforma digital conocida por su servicio de transporte privado a nivel mundial. Además, cuenta con Uber Eats una plataforma especializada en entrega de comida a domicilio. Puedes elegir entre más de 30 restaurantes que ponen a disposición su menú y sus promociones para que puedas degustar de un delicioso platillo sin tener que salir de tu casa. Lo mejor es que van cambiando sus promociones y que ofrecen servicio a distintas zonas de la Ciudad de Guatemala. ¡Genial!

Precios:

Envío desde Q 13.00 en adelante

Horario:

Hasta las 9:00 p.m. aproximadamente

Hugo App

(Foto: Hugo App)

(Foto: Hugo App)

Lo mejor:

Cobertura a la mayoría de zonas de la Ciudad de Guatemala | Muchas opciones de restaurantes | Cobertura hasta las 10:00 p.m.

Por qué lo recomendamos:

Hugo App es una empresa especializada en repartición de comida a domicilio en Guatemala. Cuentan con servicio en la mayoría de zonas de la Ciudad de Guatemala, Muxbal y Carretera a El Salvador. Ofrece más de 15 opciones de restaurantes para que elijas tus platillos favoritos y los disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Teléfono

2458-0400

Precios:

Envío desde Q. 12.99 hasta Q. 34.99,

Horario:

Lunes a domingo de 7:30 a.m. a 10:00 p.m.

Yaigo Guatemala

(Foto: Yaigo Guatemala)

(Foto: Yaigo Guatemala)

Lo mejor:

Presente en Bolivia y Guatemala | Varias opciones de restaurantes y pastelerías | Servicio nuevo en el mercado

Por qué lo recomendamos:

Yaigo es un servicio de repartimiento inteligente que se encuentra en Bolivia y en Guatemala. Esta empresa llega a cualquier parte de la ciudad destacándose por la velocidad y calidad del servicio. Puedes elegir entre distintos restaurantes, servicios de farmacia, pastelerías y mucho más. ¡Te va a encantar!

Teléfono

5632-2317

Horario:

Hasta las 9:00 p.m.

Historia destacada