Las pizzas con más queso que puedes probar en Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las pizzas con más queso que puedes probar en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con mucho queso cortada en 8 pedazos en una base de madera. (Créditos: Antigua Boreal)

Disfruta de las deliciosas pizzas con más queso que puedes probar en Guatemala. Si eres amante y fanático del queso, sin duda te encantará hacer un tour por estos increíbles lugares. Encontrarás desde pizzas con una libra de queso fundido hasta pizzas bañadas en queso Chancol. Disfruta de una deliciosa comida en restaurantes muy lindos, incluso algunos tienen música en vivo y promociones de 2×1 en pizzas. Sin duda te van a encantar. ¡Buen provecho!

La Fattoria Pizzeria

Reto de pizza gigante en La Fattoria

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con salsa roja bañada en queso blanco. (Crédito: La Fattoria Pizzeria)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano corta una rebanada de pizza rellena de queso, bañada en salsa roja y especias. (Créditos: La Fattoria Pizzeria)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con mucho queso y pepperoni cortada en 8 pedazos, sobre una mesa de madera. (Créditos: La Fattoria Pizzeria)

Lo mejor:

Deep Dish Pizza | Pizza bañada con queso fundido | Gran variedad de sabores a elegir

Por qué lo recomendamos: 

La Fattoria Pizzeria ofrece deliciosas pizzas al estilo deep dish. Estas pizzas se encuentran bañadas en queso mozzarella derretido. Lo mejor es que cuentan con ingredientes como embutidos y vegetales. Sin duda te van a encantar. ¡Buen provecho!

Teléfono

5000-1111

Precios:

Pizza grande desde Q 89.00

Horario:

Lunes a domingo de 12:00 p. m. a 10:00 p. m.

Ubicación

16 calle y 6a. avenida Zona 10, Centro Comercial La Estación, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Antigua Boreal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos pizzas bañadas en queso fundido, sobre bases de madera. (Créditos: Antigua Boreal)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza rellena de salsa blanca bañada en queso fundido, sobre una mesa de madera y al fondo el horno de leña. (Créditos: Antigua Boreal)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 pizzas bañadas en queso fundido, sobre una mesa de madera. (Créditos: Antigua Boreal)

Lo mejor:

Pizzas con una libra de queso fundido | Sabores exóticos y deliciosos para elegir | Restaurante rodeado de naturaleza

Por qué lo recomendamos: 

Antigua Boreal es un restaurante ubicado en la Aldea El Hato en Sacatepéquez. Este sitio se ha vuelto famoso por su pizza bañada en una libra de queso fundido. Si eres amante del queso, sin duda esta pizza te dejará sin palabras. Tendrás muchas opciones para elegir, desde pizza de salsa blanca hasta una deliciosa pizza de pepián. ¡Buen provecho!

Teléfono

4530-3105

Precios:

Desde Q 165.00 para 2 personas

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. | Sábado y Domingo de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.

Ubicación

Calle Principal Lote 3, Zona 1 Aldea el Hato Antigua, Sacatepéquez

Ver mapa

Del Posto

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de salsa roja y queso decorada con arúgula y 7 bolas de queso, frente a un horno de leña encendido. (Crédito: Del Posto)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de queso, jamón serrano y arúgula decorada con una bola de queso al centro. (Crédito: Del Posto)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de salsa roja, queso fundido, tomates y arúgula, sobre una base de metal. (Crédito: Del Posto)

Lo mejor:

Pizzas de masa delgada | Ingredientes exóticos cocinados al horno | Ambiente romántico

Por qué lo recomendamos: 

Del Posto es un elegante restaurante de cocina italiana ubicado en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala. Se especializan la pizza gourmet cocinada al horno, con ingredientes como el queso fundido, albahaca, jamón serrano y mucho más. ¡Qué delicia! Además de tener queso fundido, también cuentan con bolas de queso que puedes untar en la pizza.

Teléfono

2366-2924

Horario:

Lunes cerrado | Martes a jueves de 12:0.0 p. m. a 9:00 p. m. | Viernes y sábado de 12:00 p. m. a 10:30 p. m. | Domingo de 12:00 p. m. a 5:00 p. m.

Ubicación

5a. avenida 14-24 Zona 14, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Circus Bar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con mucho queso y variedad de embutidos frente al interior del restaurante. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza bañada en queso con camarones y atrás dos botellas de cristal, decoración y vasos. (Créditos: Circus Bar)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza al horno con mucho queso, embutidos y vegetales, sobre una mesa. (Créditos: Circus Bar)

Lo mejor:

Famosa pizzería en Panajachel | Pizzas con mucho queso derretido | Música en vivo

Por qué lo recomendamos: 

Circus Bar es una de las pizzerías más famosas de Panajachel en Sololá. Este destino se dedica a preparar deliciosas pizzas al horno de leña con muchísimo queso derretido por encima. Lo mejor es que cuentan con opciones para todos los gustos y su queso es delicioso. Además, tienen noches de música en vivo con artistas nacionales e internacionales.

Teléfono

7762-2056

Precios:

Pizza mediana desde Q 63.00 | Pizza grande desde Q 85.00

Horario:

Lunes a domingo de 11:30 a. m. a 10:00 p. m.

Ubicación

Area de Uso Múltiple Cuenca de Lago Atitlán, Calle Principal, Panajachel, Sololá

Ver mapa

Cazador Italiano

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con salsa roja, queso mozzarella y muchos embutidos, sobre una mesa negra. (Créditos: El Cazador Italiano)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de queso fundido partida a la mitad decorada con embutidos, arúgula y queso rallado. (Créditos: El Cazador Italiano)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con mucho queso y diferentes embutidos. (Créditos: El Cazador Italiano)

Lo mejor:

Mesas al aire libre | Jardín iluminado | El dueño es italiano | Recetas auténticas

Por qué lo recomendamos: 

El Cazador Italiano ha recibido la certificación Ospitalità Italiana, colocándose así como el mejor lugar para degustar comida italiana en Antigua Guatemala. Su restaurante cuenta con un ambiente romántico lleno de detalles. Además, sus pizzas tienen mucho queso fundido por encima. ¡Toda una delicia!

Teléfono

7832-2955

Precios:

Pizzas medianas desde Q 100.00

Horario:

Lunes a sábado de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. | Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

3a. avenida Norte No. 1 "B", Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

La Capannina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de queso fundido, piña, jamón y alcachofas cortada en 8 pedazos, sobre una base de madera. (Créditos: La Capannina)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con mucho queso fundido y pepperoni con forma de corazón junto a dos copas de vino tinto y blanco, sobre una mesa de madera. (Créditos: La Capannina)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de queso con camarones, ostras y diferentes mariscos. (Créditos: La Capannina)

Lo mejor:

Pizza de varios tipos de queso | Pizza para llevar | Platillos tradicionales de la cocina italiana

Por qué lo recomendamos: 

El sabor de La Capannina es inigualable. Podrás degustar de deliciosas pizzas con abundante queso, embutidos, vegetales y mariscos. También, ofrecen pizzas dulces con Nutella, fresas y banano. El restaurante cuenta con una cabaña de madera rodeada de naturaleza, sin duda te encantará. ¡Buen provecho!

Teléfono

6676-5324

Precios:

Pizzas desde Q 85.00

Horario:

Lunes cerrado | Martes a sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. | Domingo de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Km 13.8 Carretera a El Salvador, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Tarantella

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano corta un pedazo de pizza con mucho queso derretido, cebolla morada, arúgula y jamón. (Créditos: La Tarantella)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza al horno con jamón serrano, arúgula. queso derretido y queso rallado, sobre una mesa de madera. (Créditos: La Tarantella)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas cortando con los cubiertos la pizza artesanal de salsa roja, queso y vegetales, atrás 3 copas de vino tinto. (Créditos: La Tarantella)

Lo mejor:

Restaurante rodeado de naturaleza | Especializados en pizza y pastas | Ideal para una cita

Por qué lo recomendamos: 

¡Las pizzas de Tarantella te encantarán! Especializados en las pizzas italianas y pastas gourmet, Tarantella es un restaurante con recetas auténticas de la cocina italiana. Ubicado en Carretera a El Salvador, este es un buen destino para relajarte y disfrutar de una velada con mesas al aire libre. Sus pizzas se caracterizan por tener mucho queso derretido por encima.

Teléfono

6645-9932

Precios:

Pizzas pequeñas desde Q 65.00

Horario:

Lunes de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. | Martes a jueves de 12:00 p. m. a 10:00 p. m. | Viernes de 10:00 a. m. a 11:00 p. m. | Sábado de 9:00 a. m. a 11:00 p. m.

Ubicación

Km 22.5 Carretera a El Salvador, C. C. Deco City

Ver mapa
Historia destacada