Faroles Bistro & Lounge, el restaurante al estilo español ubicado en Jutiapa

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Faroles Bistro & Lounge, el restaurante al estilo español ubicado en Jutiapa

Restaurantes | Por: Camila Domínguez
Faroles Bistro & Lounge restaurante El Progreso Jutiapa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas comen y beben sentados en la terraza al aire libre de Faroles Bistro & Lounge. (Créditos: Faroles Bistro & Lounge)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar con ambiente familiar, toques rústicos y comida internacional, te recomendamos visitar Faroles Bistro & Lounge, el restaurante al estilo español ubicado en El Progreso, Jutiapa.

Cuenta con espacios abiertos tales como terrazas, las cuales son perfectas para admirar un atardecer desde el oriente del país. Aquí te contamos más sobre este concepto familiar.

Faroles Bistro & Lounge restaurante El Progreso Jutiapa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas comiendo de día en la terraza al aire libre del restaurante. (Créditos: Faroles Bistro & Lounge)

Faroles Bistro & Lounge, el restaurante al estilo español ubicado en Jutiapa

Faroles Bistro & Lounge abrió sus puertas en agosto de 2021, a partir del deseo de una pareja de esposos de dedicarse a las artes culinarias. La inspiración provino del Restaurante Andrés Carne de Res de Bogotá, Colombia y desde entonces se ha convertido en un punto de referencia del municipio.

Faroles Bistro & Lounge restaurante El Progreso Jutiapa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un menú de carne y camarones a la parrilla acompañados de guacamole y aderezos. (Créditos: Faroles Bistro & Loungue)

El menú se destaca por ofrecer una fusión entre la gastronomía internacional y la guatemalteca; puedes encontrar desde carnes premium, crepés, mariscos hasta pastas. Entre los platillos preferidos por los clientes se encuentran las tortillas con queso chancol, pulpo a la parrilla con salsa alioli, parrilladas tecpanecas ¡y mucho más!

Pero eso no se queda ahí, Falores Bistro & Lounge también ofrece una de las mejores coctelerías del departamento, tardes de música en vivo, espacios para realizar eventos privados y próximamente contarán con servicio a domicilio. ¡Qué chilero!

Faroles Bistro & Lounge restaurante El Progreso Jutiapa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pulpo a la parrilla acompañado de vegetales sobre una tabla. (Créditos: Faroles Bistro & Lounge)

Detalles de Faroles Bistro & Lounge

Los espacios al estilo español, con materiales rústicos como la madera, hierro forjado y los característicos faroles metálicos, hacen de este restaurante un pedacito de la Antigua Guatemala en Jutiapa. Puedes visitarlo en la avenida Achuapa, El Progreso, Jutiapa, en horarios de 7:00 am a 10:00 pm.

Síguelos en sus redes sociales y si deseas contactarlos comunícate a los teléfonos:  5514-5388 o 7736-4634.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diferentes opciones de cocteles que ofrecen en el restaurante. (Créditos: Faroles Bistro & Lounge)

Recuerda seguir y respetar todas la medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada