Gelatiamo crea un delicioso helado de Crispín en Guatemala

Postres

Gelatiamo crea un delicioso helado de Crispín en Guatemala

Postres | Por: Christa Samayoa

(Foto: Gelatiamo)

La heladería Gelatiamo crea un delicioso helado de Crispín en Guatemala. Se trata de una franquicia europea que cuenta con sucursales en Guatemala. Esta heladería ha decidido incorporar productos 100% guatemaltecos para crear helados con sabores locales. ¡Sin duda te encantará!

(Foto: Gelatiamo)

Helado de Crispín en Guatemala 

Ahora podrás degustar de un delicioso helado de Crispín en Guatemala. Gelatiamo ofrece gelatos con un sabor fresco y artesanal. El producto que van haciendo es para entregarlo fresco en un mismo día y a pesar de ser una franquicia europea, resaltan mucho el talento guatemalteco. Mezclan sabores 100% guatemaltecos para ir innovando en sus sabores.

Han usado frutas guatemaltecas, pie de elote, ayote, buñuelos, café, chocolates locales y productos únicos que en Europa no existen. El sabor de helado de Crispín fue creado para un Día del Niño para celebrar y recordar la infancia guatemalteca. Se trata de un helado cremoso que mezcla la galleta, el chocolate y productos frescos.

Este es un helado para los amantes de los sabores guatemaltecos, las personas al probar este helado pueden viajar en el tiempo y disfrutar sabores originales de Guatemala. Sin duda alguna este es uno de los chocolates más queridos de los guatemaltecos gracias a su inigualable sabor y nostalgia. ¡Te va a encantar este helado de Crispín en Guatemala! 

(Foto: Gelatiamo)

Helados a domicilio en Guatemala 

Gelatiamo cuenta con helados a domicilio, tienen la peculiaridad que entregan el mismo día que realizas tu pedido ya que son helados frescos. Además, ofrecen litro y medio litro para poder degustar con toda la familia. Cuentan con un menú de aproximadamente 18 sabores entre los cuales se encuentra el helado de Crispín.

Las entregas se realizan todos los días de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Llegan a todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala, Carretera a El Salvador, San Miguel Petapa, Mixco y más. Puedes hacer tu pedido a su WhatsApp directo 4234-9147 o en sus página oficial de Facebook. Puedes pagar en efectivo o tarjeta. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: Gelatiamo)

Historia destacada